Los efectos de la plata de los desechos electrónicos en el medio ambiente

La plata es una forma común de los residuos electrónicos , que se refiere a los equipos electrónicos desechados tales como monitores de ordenador y pantallas de televisión . La plata se usa en los circuitos de contacto de los teclados y es un componente común en las placas de circuitos . Puesto que es generalmente presente como pintura o fusionado con otros materiales , es difícil recuperarse de la electrónica de desguace a una escala económica . Como resultado , la mayoría de plata usado por la industria electrónica termina como desechos electrónicos . Plata y E -Waste

desechos electrónicos es un término común para los desechos electrónicos peligrosos , una clasificación especial de la basura que incluye computadoras , teléfonos celulares , electrodomésticos y electrónica. Muchas formas de desechos electrónicos incluyen materiales peligrosos para la salud humana y el medio ambiente , incluido el plomo , el mercurio , y diferentes metales pesados ​​. Mientras que algunos metales como el oro , el platino y una buena cantidad de cobre son comúnmente cosechadas a partir de los desechos electrónicos antes de que termine en un vertedero , la cantidad de plata no es lo suficientemente valioso como para la cosecha en la mayoría de los casos.
Destinos de hoteles

más desechos electrónicos termina en vertederos, donde se expone a los elementos. Plata , como la mayoría de los metales en los desechos electrónicos , se lixivia lentamente por el agua de lluvia , y finalmente termina en el agua subterránea . Desde allí se puede mover hacia los arroyos , ríos y finalmente al mar. La plata también puede contaminar el suelo, donde se elabora en plantas y consumida por los animales. La plata se clasifica como uno de los - ocho más peligrosos metales principales identificados en la Ley de Conservación y Recuperación de Recursos .
Impacto en la Vida Animal

Plata es más peligroso para los organismos acuáticos , especialmente los moluscos . Cuando la plata alcanza el océano, que es ingerida y absorbida por casi todas las plantas y animales acuáticos. A diferencia de la mayoría de los metales pesados ​​, la plata no es reactivo en la mayoría de sus formas y puede ser procesado de los sistemas de la mayoría de los animales . Concentraciones suficientemente altas pueden causar masivas extinciones de especies sensibles , a partir de moluscos bentónicos , tales como almejas y ostras. La plata iónica es en concentraciones mucho más bajas fatales .
Impacto en seres humanos

La plata es un metal pesado , que no es un buen prospecto para el consumo a largo plazo. Hay algunas formas de plata que son seguros para el consumo humano , e incluso son utilizados como formas de medicina alternativa . Sin embargo, incluso estos no son alentadas por agencias gubernamentales de salud y corren el riesgo de desarrollar toxicidad plata. Otras formas de la plata puede causar problemas gastrointestinales crónicos , así como daños a los riñones y el hígado.