La información sobre los detectores de humo
Dos tipos de incendios causan la muerte y lesiones : fuegos latentes y fuegos llameantes . Incendios latentes representan una amenaza para los bomberos , así como a los ocupantes de una estructura en llamas . En fuegos latentes , materiales sintéticos tóxicos - que normalmente se encuentran en la mayoría de los hogares - emiten humos como se queman . Por esta razón, los materiales para bomberos incluye protección respiratoria. Cuando algunas de estas sustancias son fuego sin llama, que emiten dióxido de carbono, que en realidad puede ser fatal. También existe una conexión entre la quema de toxinas y la aparición de cáncer de cerebro. Epidemiólogo Kristin Aronson, cuya especialidad es el cáncer, la miró a las causas de la muerte de 6.000 bomberos en Toronto. Citó vapores tóxicos en el humo como la causa más probable .
Tipos de detectores de humo
Los dos tipos básicos de detectores de humo son ionización y fotoeléctricos . Las alarmas de ionización sonido rápidamente cuando hay un fuego llameante rápido. La variedad fotoeléctrico trabaja rápido para detectar ardiente , que implica muy poco de fuego real. Alarmas de humo sensor dual poseen las cualidades combinadas de ambos. Debido a que el tipo de incendio que pueda permear una vivienda no puede ser predeterminada , ambas variedades de alarma de humo - o un tipo de sensor dual - se deben instalar en el hogar. Para la audición , existen alarmas que el uso intermitente de luz o vibración para alertar a la gente a un incendio.
Compra e instalación
alarmas de humo Comprar en el hardware o tienda de artículos para el hogar . Los departamentos de bomberos en ocasiones los venden por un costo nominal. Siga las instrucciones que acompañan a la alarma y seguir las instrucciones para las pruebas y el mantenimiento. La NFPA recomienda que los detectores de humo se instalarán en todas las habitaciones y en todas las plantas de una vivienda. Las áreas fuera de cada área de dormir deben ser cubiertos también. La NFPA también dice tener todas las alarmas interconectadas . De esa manera , cuando una alarma más cercano a la fuente del fuego se apaga, todos los demás sonará también.
Prueba y Mantenimiento
Siempre asegúrese de que las baterías estén correctamente se instala y no se han vuelto obsoletos. Cambie las baterías una vez al año o menos. Un sonido " chirrido " indica que las baterías son muy bajos, en cuyo caso deben ser reemplazados inmediatamente. Pruebe una alarma de humo presionando el botón de prueba. Se emitirá un pitido o hacer un sonido similar si está funcionando .