Los peligros de Aluminio
Cuando cocine con papel de aluminio, en ocasiones puede quedar atascado en el alimento que está cocinando . Asegúrese de inspeccionar los alimentos antes de servirlos. El problema menor con la cocción con papel de aluminio es la ingestión accidental del aluminio. El papel de aluminio es un producto que nunca debe ser ingerido. El papel de aluminio en pequeñas cantidades es común, pero asegúrese de evitar activamente cualquier ingestión de papel de aluminio , ya que contiene toxinas.
Microondas
Si usted es dueño de un horno de microondas , no coloque papel de aluminio en el interior de la misma. El horno de microondas está revestido con capas gruesas de metal que contienen y circulan las ondas producidas , calentando así su comida. Si coloca papel de aluminio sobre la comida, las ondas se refractan y rebotar continuamente a lo largo de su horno de microondas, la creación de un "chasquido " . El papel de aluminio es ideal para mantener la comida caliente, pero no para la calefacción en el microondas.
Creación
El papel de aluminio se crea y se produce en las plantas. Desafortunadamente , cuando se crea la hoja de aluminio , gases nocivos y toxinas se liberan en el aire como un subproducto del método de creación. Respirar este aire puede ser peligroso para su salud. También , las toxinas liberadas pueden ser peligrosos para el medio ambiente en la zona que rodea las plantas . Mantener una distancia de seguridad de una planta que crea una lámina de aluminio es una decisión inteligente y saludable .
Ambiente
La belleza del aluminio es que puede ser reciclado hacia abajo y utiliza de nuevo. Después de usar el papel de aluminio , reciclaje de las piezas utilizadas . El reciclaje de papel de aluminio usado ayudará contra un peligro de papel de aluminio . La naturaleza química del papel de aluminio no permite que se descomponga . Al colocar papel de aluminio en la basura , usted está poniendo un material que no puede ser , naturalmente, descompone de nuevo en un relleno sanitario , o peor, se quemó , la liberación de las sustancias químicas nocivas y toxinas contenidas en el papel de aluminio.