¿Qué es un polen Count
A principios de 1980 , un ingeniero biomédico e inventor llamado Walter Jinotti desarrolló un dispositivo para medir la cantidad de polen en el aire ambiente. Jinotti mismo fue motivado por su propia lucha con las alergias al polen , al que calificó como " pequeños hombres dando vueltas en mi cabeza, golpear con martillos . " Para 1987 , Jinotti ha refinado su dispositivo hasta el punto de que podría conseguir un " nivel de polen ", su término , dentro de los 20 minutos. Él comenzó a transmitir estos niveles de polen en las emisoras de radio locales , y rápidamente ganó una amplia audiencia.
Cantidad de polen Categorías
Los conteos de polen son medidos en forma de granos de polen por metro cúbico de aire . Un conteo de polen de 0 a 30 granos por metro cúbico se considera " baja". Condes entre 31 y 60 se denominan " moderado". Las enumeraciones entre 61 y 120 se llaman " alto", y por encima de 120 se considera "extremadamente alto". El perfeccionamiento de la evaluación ya han dado los observadores la capacidad de identificar los niveles de especies individuales de polen de granos por metro cúbico , así como la capacidad de identificar el moho del aire .
Pollen Count Medición
el dispositivo para medir el nivel de polen se llama un sistema Rotorod . Aire se permite en un recipiente , después de lo cual se cierra y una varilla gira a medida que se mueve alrededor del recipiente por un período de tiempo establecido . La varilla está recubierta en grasa de silicona , a la que se adhieren las partículas en el aire . La sustancia es entonces manchada y observó bajo un microscopio . Las partículas por campo microscópico se extrapolan utilizando una fórmula probada , para determinar un aproximado granos por metro cúbico.
Usando el polen Conde
Los conteos de polen no pueden predecir las concentraciones de polen . Los conteos de polen son observaciones empíricas de lo que ya ha ocurrido. Las personas alérgicas deben tomar la medición de polen en cuenta , a continuación, estudiar la previsión del tiempo . Las peores condiciones para las personas con alergias al polen son cálidos , secos y ventosos . El polen , como el polvo , es más ligero cuando está seco y más probabilidades de estar en el aire . Días húmedos o lluviosos son una buena noticia para las personas con alergia al polen, al menos en lo que respecta a sus alergias.