Efectos de la Contaminación Atmosférica en Carolina del Norte
La contaminación del aire afecta a todos, porque todo el mundo respira en varios miles de galones por un valor de aire por día . Cuando el aire está contaminado con productos químicos , el cuerpo también Tomas de esas toxinas . La toxicidad del aire puede causar problemas de salud como el de pulmón y la garganta , asma y otros problemas respiratorios . Los niños son más susceptibles que los adultos a desarrollar estos problemas de salud , ya que la ingesta de más aire por libra de masa corporal. En Carolina del Norte la mayor amenaza de contaminación del aire es el ozono a nivel del suelo .
Ozono
Ozono se refiere a dos temas totalmente diferentes , la capa natural en la atmósfera, que es la no tóxico y el producto químico contaminante del aire hecho por el hombre . En varias áreas de Carolina del Norte de la concentración de ozono tóxico es alta, haciendo que el aire para desarrollar propiedades ácidas . Esto resulta en la oxidación de prendas de vestir , edificios y otros materiales , causando daños estructurales . Cuanto más alto sea el nivel de la capa de ozono , lo más probable es que todo lo que entra en contacto con el aire se convertirá en objeto de esta acidez .
Contaminación del Agua
los contaminantes del aire se filtran en el suelo y el suministro de agua en forma de lluvia pasa a través del aire químicamente cargado . Los óxidos de nitrógeno de la contaminación por ozono también se combinan en compuestos de nitrógeno , cayendo de nuevo a la tierra y en el suministro de agua. En Carolina del Norte, donde la capa de ozono y de partículas finas de contaminación asunto es prevalente, la contaminación del agua puede convertirse en un gran problema. Este tipo de contaminación causa enfermedades en humanos y animales , así como causa daño a la vida acuática y las plantas.
Acid daños
contaminantes en el aire , en particular la contaminación por ozono , causar la lluvia ácida, nieve ácida y partículas ácidas secas a caer de nuevo a la tierra. Estos contaminantes provocan daños no sólo al suministro de agua , pero también pueden dañar los cultivos, las estructuras , los árboles y la vida acuática. Una vez que estos contaminantes se encuentran en el aire, no hay manera para que dejen de ser ácida y posiblemente perjudicial para un ecosistema local.