Tiempo Efectos del Cambio Climático Global

Hay más al calentamiento global que lo que de inmediato salta a la vista . Aparte de la subida del nivel del mar causado por el derretimiento de los glaciares y los cambios climáticos que afectan a cómo crecen las plantas y cultivos , se alza en la temperatura media puede afectar los patrones climáticos . Al aumentar la temperatura , también lo hace la probabilidad de tiempo severo , especialmente en las zonas del mundo que ya son propensos a este tipo de patrones. Huracanes intensos

calentamiento global calienta los océanos de la Tierra . Debido a los huracanes obtienen su energía de las aguas cálidas del océano , el Fondo de Defensa del Medio Ambiente establece que los huracanes más intensos se producen cuando las temperaturas siguen aumentando. Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica , si las temperaturas cálidas del mar por tan sólo 2 grados centígrados, vientos huracanados en el Pacífico tropical podría aumentar entre un 5 y un 12 por ciento .
Extreme Rain

se espera que las temperaturas más cálidas para entregar las precipitaciones más pesadas. Esto se debe a que el aire caliente puede retener más humedad que el aire frío. Aguaceros más pesados ​​pueden causar aumento de las inundaciones , especialmente en las zonas que bordean los ríos y lagos. Esto podría desalentar a las ciudades de países en desarrollo en las zonas propensas a inundaciones y fomentar la protección de los humedales naturales , que ayudan a proteger contra las inundaciones. El aumento de las precipitaciones también puede verse afectado por los cambios en los patrones de nevadas , lo que podría retrasar el inicio de la primavera y el hacer de los inviernos más largos.

Olas de Calor

temperaturas sube, también lo hace la probabilidad de que las olas de calor . Según la Federación Nacional de Vida Silvestre , estados como Carolina del Norte , Delaware y Nueva Jersey experimentaron su más caluroso jamás registrado en junio de 2010 . Cientos de otros registros diarios de temperatura en julio de 2010 se registraron en varios estados de Estados Unidos . El aumento de calor pone a los niños y las poblaciones de edad avanzada corren mayor riesgo de golpe de calor. Por otra parte , el aumento de calor hará que el consumo de más energía y agua , lo que puede agravar el problema .

Tormentas más frecuentes

Un estudio de 2007 realizado por investigadores de Purdue Universidad afirma que la frecuencia de tormentas severas podría más que duplicarse en áreas tales como Nueva York y Atlanta. El estudio no fue capaz de predecir las tormentas individuales , pero los investigadores fueron capaces de predecir los días en los que estas áreas podrían ser más en riesgo. Aparte de una mayor frecuencia de las tormentas , el estudio también encontró que el aumento del número de tormentas vendría durante la temporada de tormentas típicas de las zonas de riesgo . La Federación Nacional de Vida Silvestre espera que las tormentas severas tormentas - que en el pasado habrían suelen ocurrir una vez cada 20 años - para golpear las zonas propensas a las tormentas cada cuatro a seis años a finales del siglo 21