Tóxicos Productos de limpieza

El lugar más peligroso en su casa puede haber debajo de su fregadero de la cocina. Miles de niños cada año son envenenados por los productos de limpieza del hogar. Muchos adultos se enferman por el contacto con algunos de estos productos sin saber la causa; y productos de limpieza tóxicos son una fuente importante de contaminación del aire interior . Peligros agudos

Philip Dickey de la Coalición de Tóxicos de Washington dice que las tres clases más agudamente peligrosos de los productos de limpieza son los limpiadores a base de ácido inodoro , limpiadores de horno y limpiadores de drenaje . Limpiadores de drenaje son corrosivos potentes que pueden quemar la piel al contacto y pueden quemar fatalmente tejidos internos a través del tracto gastrointestinal si se ingiere . Los limpiadores de hornos , así mismo, se hacen con poderosos álcalis corrosivos. Limpiadores de inodoros no sólo son peligrosas debido a las quemaduras por ácidos , pero cuando se mezcla con productos blanqueadores , limpiadores de baños ácidos también articulan un gas venenoso llamado cloramina . Mezclando los productos de cloro y amoníaco también produce cloramina .
Crónica y Airborne Toxinas

exposición crónica y el aire a los productos de limpieza es también una preocupación. Es posible que haya prohibido fumar en el interior y ha asegurado que ya no hay ningún tipo de humo de la estufa de leña , pero los productos de limpieza son también una fuente importante de contaminación del aire en interiores . Limpiadores de ventanas con glicoles deprimen el sistema nervioso. Los fenoles en desinfectantes entran en los pulmones y son tóxicos en la sangre. Formaldehído - un carcinógeno sospechoso - en muchos ambientadores. Algunos limpiadores de piso pueden dañar las membranas mucosas. Humos quitamanchas pueden dañar los riñones y el hígado.
Lea las etiquetas

Las toxinas más comunes en los productos de limpieza del hogar son bien conocidos. Estos ingredientes se colocan en las etiquetas de los productos de limpieza . Mediante la lectura de las etiquetas y la exclusión de los productos que contienen estos ingredientes , puede hacer que su casa sea un lugar mucho más seguro para usted y sus hijos. Los principales materiales tóxicos en los productos de limpieza son amoniaco , hidróxido de amoniaco , lejía, cloro , formaldehído, ácido clorhídrico , lejía , nafta , nitrobenceno , perchlorehylene , fenol , glicol de propileno , hipoclorito de sodio , lauril sulfato de sodio , tripolifosfato de sodio y tricloroetano .

Down the Drain

Muchos detergentes comerciales contienen alquilfenoles etoxilados ( APE) . Cuando estos van por el desagüe y en alcantarillas , que persisten en los cursos de agua y tienen efectos tóxicos sobre la vida acuática. En 2002, el Servicio Geológico de Estados Unidos Encuesta probó el agua corriente a través de los Estados Unidos y encontró que el 69 por ciento de los arroyos estaban contaminados con APE . APE son disruptores hormonales que pueden afectar el sistema endocrino humano cuando se consume. APE también se encuentran en desinfectantes , quitamanchas y de- engrasadores .