Residuos Peligrosos métodos de tratamiento
de combustión o de incineración se produce mediante el uso de incineradores o calderas , mecanismos que pueden quemar los residuos peligrosos . Estos mecanismos incluyen varios tipos de hornos y los hornos y reactores químicos . Manipuladores queman los residuos a una temperatura alta , aunque esto puede ser problemático, ya que los contaminantes del aire pueden ser dispersan de la quema de desechos . Una de las ventajas de la incineración de residuos, sin embargo, es que su utiliza como combustible para producir energía.
Unidades Desechado en el Suelo
unidades de eliminación Tierra implican la eliminación de material de desecho o en la tierra . Los rellenos sanitarios son la forma más común de la unidad de desactivación de la tierra; otras unidades incluyen unidades de lagunaje y pilas de desechos . Una unidad de desactivación de la tierra está diseñado para contener permanentemente los residuos peligrosos. Los desechos peligrosos sigue siendo - a pesar de que se puede tratar de antemano - y por lo general se coloca en una unidad de desactivación de distancia de la población en general para evitar la contaminación
- Pozo profundo Inyección
.
manipuladores suelen utilizar inyecciones de pozos profundos para residuos peligrosos líquidos . Allí pulverizan el líquido a gran profundidad , en rocas porosas como la piedra caliza o la arenisca que se absorbe , o por debajo de la capa superior del suelo . Si se maneja de forma incorrecta, los residuos peligrosos se puede ejecutar en las vías fluviales y potencialmente contaminar el suministro de agua pública.
Tratamiento Químico
Hay una multitud de tratamientos químicos disponibles para hacer frente a residuos peligrosos. Los productos químicos se comportan en un número de maneras . Algunos tienen como objetivo para neutralizar el ácido de los residuos , alterar sus niveles de pH de manera que se solidifica y se puede filtrar a cabo , o bien oxidando los residuos para que sea menos tóxico .
Tratamiento químico