Métodos de Conservación de la Vida Marina
desechos plásticos es muy peligroso para la vida marina ya que los animales pueden confundirlo con alimentos o enredarse en él. Dado que la contaminación de plástico se rompe, se prescinde de los productos químicos tóxicos en el agua , contaminando la vida marina y los pescados y mariscos que comemos, lo que afecta negativamente a la salud humana. Para mantener de plástico fuera de nuestros océanos , reutilizar y reciclar . Reduzca el consumo de los residuos plásticos mediante la eliminación de los productos desechables de plástico y el uso de las bolsas de compra reutilizables , bolsas de comida , botellas de agua , tazas y contenedores de sándwich. Siempre corte las latas de plástico y una botella anillos de six-pack que pueden ser perjudiciales para los animales del océano .
Elija marisco capturado de forma sostenible
pesca excesiva está agotando nuestras poblaciones de peces y perturbando los ecosistemas oceánicos . Esto amenaza el suministro de alimentos y puede provocar la pérdida de empleos devastadores . Los estudios han demostrado que el 90 por ciento de las grandes especies de peces depredadores , incluyendo el tiburón , el atún y el pez espada , ya han disminuido. Con el fin de salvar la vida marina y seguir disfrutando de pescado como un alimento sano , siempre pregunte dónde está su marisco viene y cómo ha sido capturado. Comprar pescado que están certificados sostenible y cuya captura tiene el menor impacto .
Reducir las Emisiones de Carbono
océanos están absorbiendo una cantidad excesiva de las emisiones de carbono , lo que altera la el equilibrio del pH y causando océanos se vuelvan más ácidos. Este aumento de la acidificación pone en peligro la biodiversidad de los océanos por el debilitamiento de los mariscos y de coral y el cambio de los organismos microscópicos . Los efectos podrían impactar negativamente en las cadenas alimentarias en los ecosistemas de los océanos , el suministro de la alimentación humana y la economía. También podría reducir la capacidad del océano para absorber más dióxido de carbono , lo que lleva a un cambio climático extremo. Póngase en contacto con funcionarios del gobierno y la EPA para promover leyes más estrictas de emisiones de carbono y para abogar por las energías alternativas. Reducir su huella de emisiones de carbono por conducir menos , compartir el coche y la búsqueda de vehículos de bajo consumo . Comprar productos locales para reducir la energía utilizada para el transporte. Apague las luces , instale cabezales de ducha de conservación de agua , utilizar bombillas de bajo consumo, comprar productos hechos con materiales reciclados y siempre reutilizar y reciclar.
Participar en una Cleanup Beach