Cómo reducir la huella ecológica en las escuelas

Una preocupación creciente por los temas ambientales y la preservación de nuestro planeta para las generaciones futuras ha inspirado a la gente a buscar maneras de reducir su huella ecológica , que representa el impacto de una persona en el medio ambiente . Las escuelas desempeñan un papel importante en la preservación del medio ambiente a causa de la cantidad de residuos que se producen normalmente . Haga su parte para ayudar al medio ambiente mediante la reducción de la huella ecológica de su escuela local y la promoción de prácticas ecológicas . Instrucciones Matemáticas 1

Iniciar un reciclaje de un programa si no existen ya . Llame a su departamento local de saneamiento y preguntar acerca de servicios de reciclaje . Establezca un horario de recogida designado para un camión de reciclaje para recoger los productos reciclables en su escuela y dejar a los materiales reciclables en un centro de reciclaje. Colocar contenedores de reciclaje a través de los signos de la escuela y de correos informan a la población que los artículos y materiales son reciclables .
2

Ahorre energía . Use productos que sean energéticamente eficientes , y conectar todos los aparatos electrónicos a una regleta. No olvide apagarlas o desenchufe ellos al final del día. Programa de todas las computadoras , máquinas de fax e impresoras para cambiar al modo de "reposo " después de un periodo de inactividad para ahorrar energía y por lo tanto disminuyen la producción de gases de efecto invernadero.
3

la oferta de cocina de la escuela con biodegradable envasado de alimentos y utensilios. Proveer a los estudiantes con las tazas y los platos y utensilios biodegradables . Los materiales biodegradables se descomponen rápidamente en los vertederos, y no dañan el medio ambiente tanto como sus contrapartes no - biodegradables . Use platos y cubiertos reutilizables siempre que sea posible .
4

materiales "verdes" El uso en el aula. Proveer a los estudiantes con los cuadernos reciclados, barras de pegamento libres de ácido , lápices fabricados con madera reciclada , bolígrafos de almidón de maíz y las baterías recargables. Todos estos materiales son amigables con el medio ambiente y ayudan a reducir la huella ambiental de su salón de clases .
5

promover prácticas respetuosas con el medio ambiente con sus estudiantes . Anime a los estudiantes para llevar botellas de agua reutilizables a clase para evitar la compra de botellas de plástico o refrescos en la escuela. Pregunte a los padres para envasar comidas en envases reutilizables. Promover el transporte público siempre que sea posible .