Packaging Food &Cuestiones ambientales
Alimentos se empaqueta todo en papel, plástico, vidrio, aluminio , acero o una mezcla de varios materiales. El papel es uno de los materiales más comunes para el envasado de alimentos , de las cajas de cereales para cartones de leche , cartón y se utiliza para el transporte de alimentos a granel . Los productores de alimentos utilizan vidrio y aluminio para envases de bebidas y alimentos para toda la vida , tales como mermeladas y encurtidos artículos . Embalaje menudo utiliza materiales mezclados , como papel recubierto con plástico o cera.
Vertederos y Descomposición
Envasado de alimentos que se desechan convenientemente, pero no se recicla , por lo general va a un vertedero. En los vertederos modernos , algunos tipos de plástico pueden tardar hasta 500 años en descomponerse por completo , mientras que el vidrio nunca se descompondrá . Incluso los materiales orgánicos toman una cantidad excesiva de tiempo para descomponerse porque los vertederos carecen el aire y la humedad necesaria para las bacterias para crecer y descomponer materiales . Los rellenos sanitarios son un problema ambiental cada vez mayor medida que la población mundial aumenta y los residuos .
Reciclaje y Reutilización
reciclaje ayuda a disminuir la cantidad de residuos que terminan en los vertederos . La mayoría de los envases de alimentos ( con la excepción de los envases de material mezclado ) es reciclable . Vidrio , plástico , papel, aluminio y acero son todos reciclables . El reciclaje también reduce la necesidad de extraer de materiales vírgenes , lo que ahorra energía, previene la contaminación y disminuye de manera significativa el impacto en el medio ambiente. La reutilización de los envases es otra opción para disminuir la cantidad de residuos que entra en un vertedero. Contenedores Reutilizando de vidrio y plástico para el almacenamiento y transporte de alimentos , por ejemplo, es una manera de ayudar al medio ambiente .
Embalaje ecológico
elección de materiales biodegradables como una opción para acondicionamiento de los alimentos puede ayudar a reducir su impacto global. Los plásticos biodegradables están hechas de almidón y se descomponen mucho más rápido en los rellenos sanitarios que los plásticos regulares. El papel es un material biodegradable que se puede compostar o reciclado . El vidrio puede ser reutilizado para el almacenamiento de alimentos o fines decorativos , a continuación reciclado . Evitar la compra de alimentos envasados en materiales mixtos tanto como sea posible para minimizar el desperdicio .