Los síntomas de la baja humedad en una Oficina
piel seca , irritación de los senos nasales, ardor en los ojos y la sed excesiva , apuntan al aire excesivamente seco dentro de los edificios . En el invierno, el equipo de calefacción seca el aire , al igual que el aire acondicionado hace en el verano. Grietas de la piel seca y conduce a infecciones. Los senos paranasales también se irritan, lo que finalmente conduce a dolores de cabeza sinusal . La deshidratación provoca malestar y se traduce en problemas urinarios. Agriaffaires Maquinaria Oficina
atascos de papel en fotocopiadoras e impresoras indican que los niveles de humedad son demasiado bajos. Copiadoras láser y las impresoras utilizan altas temperaturas para unir el tóner en el papel , que se seca aún más el papel. Cuando los atascos de equipo o no funciona correctamente , las empresas y las organizaciones pierden productividad y el papel usado .
Electricidad estática
Shocks de la electricidad estática puede ser molesto para personas en las oficinas , pero estos choques causan fallas en el equipo en máquinas que utilizan tensiones bajas , especialmente computadoras y equipos electrónicos sensibles. Los amortiguadores tienen el potencial para encender materiales altamente inflamables si el choque es suficientemente fuerte. Algunas personas usan alfombras de goma debajo de las computadoras o las sillas para reducir los daños causados por descargas eléctricas .
Soluciones
fría o humidificadores calientes de pulverización en una oficina aumentan los niveles de humedad y mitigar los problemas causados por el aire seco . Humidificadores mecánicos descansan dentro de los conductos para añadir humedad al aire en grandes sistemas de aire acondicionado . El uso de un medidor de humedad ayuda a gestionar la humedad en el aire a niveles seguros y confortables . Plantas que viven en las oficinas también proporcionan alivio de aire seco , ya que estas plantas absorben y liberan vapor de agua constantemente.