Productos de embalaje biodegradables
Materia plástica y plásticos como se pueden hacer de los recursos naturales y renovables, como la celulosa de la madera y la fibra vegetal, proteína de soja, almidón de maíz y ácido láctico . Estos plásticos ecológicos se pueden hacer en una película fina y flexible como la que se usa para envolver mercancías apiladas en paletas de carga. También se pueden hacer en empresa de plásticos moldeados más gruesas y más frágil que protegen la carga y la mantienen en su lugar dentro de los contenedores de transporte .
Biodegradable Packing Peanuts
Las compañías tales como almidón Tech, Inc. han desarrollado y comercializado cacahuetes de embalaje que están hechos de almidón, y se degradan sin causar daño cuando son desechados . Cacahuetes de embalaje biodegradables tienen varias ventajas adicionales sobre el plástico de burbujas y tipos más antiguos de los cacahuetes de embalaje , que tradicionalmente estaban hechos de poliestireno. Conservan los niveles más bajos de la electricidad estática, lo que los hace más seguro para los envíos electrónicos sensibles. Ellos no se desinflan debido a los cambios en la presión de aire cuando se envían en los aviones . También son duraderos y ligeros , y proporcionan la parte receptora con el reciclaje y la eliminación de opciones verdes que los cacahuetes de espuma tradicionales no tienen.
Biodegradable espuma Embalaje y Contenedores de Embarque
En 2010 , KTM Industries anunció el desarrollo de una espuma aislante a base de almidón de maíz que se podría utilizar para mantener las temperaturas de los materiales sensibles al frío de calor - y . La espuma , espuma de célula llamada Green, fue desarrollado por primera vez para encajar dentro de un contenedor de transporte , pero los contenedores enteros de envío también se desarrollaron para sustituir refrigeradores fabricados con materiales de EPS a un costo comparable.