Signos y Los síntomas de Radon exposición
El radón proviene de la descomposición del uranio en el suelo. Las partículas radiactivas se abren camino a través del suelo y en el aire, en el que entran en los pulmones y pueden comenzar a producir células que se vuelven cancerosas. El radón es capaz de entrar en los edificios a través de grietas en los cimientos y las paredes, huecos en las tuberías de servicio e incluso el suministro de agua , según la EPA .
Exposición
se no documentado casos de enfermedades o enfermedades relacionadas con la exposición al radón a corto plazo. El escenario más probable es que usted no se dará cuenta de que ha estado expuesto al radón hasta muchos años después, cuando se desarrollan los síntomas. Por este tiempo, ya podría haber formado una enfermedad. Los síntomas de la exposición al radón serán los mismos que los del cáncer de pulmón - una tos persistente , tos con sangre , dificultad para respirar y dolor en el pecho
cáncer de pulmón
.
el radón es la segunda con el tabaquismo como la principal causa de cáncer de pulmón. El cáncer de pulmón es el único tipo de cáncer , sin duda vinculado a la inhalación de radón, según el Instituto Estadounidense del Cáncer. Si el radón está presente en la casa de un fumador, posibilidades de contraer cáncer de pulmón de esa persona se incrementan dramáticamente , de acuerdo con WebMD. La EPA recomienda que todos los dueños de una casa a prueba de radón , sobre todo aquellos que fuman .
Prevención
La forma más fácil de prevenir la exposición al radón es poner a prueba su hogar. Kits de prueba de radón se puede encontrar en la mayoría de ferreterías o centros de mejoras para el hogar . Casas nuevas se pueden construir para proteger contra el radón, pero todas las casas aún deben ser probados para el gas. Si se detecta el radón, se necesita un especialista para ser contratado para averiguar la mejor manera de eliminar el radón. Usted puede consultar con la oficina de radón de su estado para obtener una lista de estos contratistas y especialistas.