Peligros de fumigación
El peligro del envenenamiento causado por los productos químicos utilizados en la fumigación es real. Fumigantes de fosfuro , por ejemplo , son particularmente peligrosos , ya que la liberación de gas fosfina venenoso cuando entran en contacto con las gotitas de agua en el aire . Los residentes de un hogar que es debido a fumigar deben retirarse , así como sus plantas y mascotas del edificio . Alimentos y medicamentos deben ser sellados en bolsas de plástico o eliminar como los venenos pueden instalarse en ellos y ser ingeridos accidentalmente después. Después de una casa ha sido fumigada , hay que salió al aire durante 24 horas. El uso de ventiladores para deshacerse de gases químicos residuales también puede ser necesaria.
Inhalación Riesgos
Desde fumigación involucra productos químicos tóxicos en estado gaseoso , hay un riesgo inherente de ambos aplicadores y los no aplicadores respirar pulg en el caso de los fumigantes de fosfuro , si el gas se inhala produce ácido fosfórico cuando reacciona con la humedad en los pulmones , provocando ampollas y la acumulación de líquido en los pulmones. Ambas respuestas pueden causar la muerte. Exposición fosfina también puede causar dolor en el pecho , náuseas , calambres, vómitos, dolores de cabeza y mareos. Las personas que sufren de envenenamiento por fosfina pueden confundirse y tambalearse . Una vez fosfina llega a las células del interior del cuerpo , puede destruir las membranas celulares e interferir con las enzimas que son esenciales para el metabolismo y la respiración.
Burn Riesgos
Ciertos fumigantes son muy volátiles y plantean el riesgo de que puedan explotar y causar quemaduras extensas . Contenedores de magnesio y fosfuro de aluminio puede causar llamaradas cuando se abren . Los espectadores y los bomberos llamados para luchar contra un incendio causado por una explosión de fosfuro son entonces en riesgo de inhalar el gas y el sufrimiento envenenamiento.
Accidentes
Cuando las casas o apartamentos son fumigado , hay un conjunto de reglas y regulaciones estrictas que una empresa de fumigación tiene que cumplir. Tienen que publicar numerosas advertencias y notificación de la propuesta de la fumigación , asegurándose de que todos los residentes han abandonado el edificio y que tienen conocimiento previo de exactamente cuándo va a desocupar el inmueble y la forma de protegerse de los humos. A pesar de las precauciones tomadas , los accidentes pueden ocurrir y ocurren . En 2010 , el diario Los Angeles Times informó de la muerte de un residente de condominio de 37 años de edad, después de que fue sacado de un edificio que es fumigado . Ella fue , posiblemente, atrapado en el edificio que fue tented con un sello hermético.