Peligros de lámparas de mercurio
En 2008, la producción e importación de lámparas de vapor de mercurio fueron prohibidos en los Estados Unidos. Este producto químico persistirá y afectar los organismos vivos si las viejas lámparas no se reciclan . Como el mercurio es lixiviado en el medio ambiente , que provoca daños neurológicos , especialmente en los bebés y los niños , según la EPA . Por ejemplo, si una mujer embarazada come pescado con mercurio en su sistema , que el mercurio puede conseguir pasado al feto y poner en peligro su salud, sin embargo, no tiene ningún efecto en el cuerpo de la madre.
Disminución de Coordinación
Según la EPA , otro efecto secundario de la intoxicación por mercurio es el desarrollo de la mala coordinación y visión. Mercury dificulta la visión periférica , que afecta a las habilidades espaciales visuales y habilidades de movimiento fino. Junto con esto, se han reportado síntomas de hormigueo " alfileres y agujas " sensaciones alrededor de las manos, pies y boca.
Disminución de la capacidad de aprendizaje
mercurio es permanentemente almacenada y acumulada en el cuerpo , lo que crea que podría aumentar las emisiones a largo plazo que dificultan la capacidad del cerebro y el cuerpo para funcionar adecuadamente . Con el aumento de mercurio en el cuerpo, que está disminuyendo potencialmente la capacidad de la mente para funcionar normalmente , lo que se traduce en una reducción de las habilidades de pensamiento cognitivo , la memoria , la atención y el lenguaje.
Síntomas adicionales de Vapor de Mercurio Inhalación
Si un vapor de mercurio lámpara se rompe en una habitación con poca ventilación, la inhalación directa de mercurio elemental ( vapores de mercurio ) pueden causar síntomas adicionales incluyendo temblores, cambios emocionales ( cambios de humor , nerviosismo , irritabilidad, timidez extrema ) , insomnio, dolores de cabeza y daño neuromuscular.