Animales causa del cambio climático en Peligro
Parte de la razón de la presencia de la ballena franca del Atlántico Norte en la lista de especies en peligro de extinción tiene que ver con la larga historia de la industria de la caza de ballenas , pero otra de las razones es que el aumento de las temperaturas de la Tierra tienen dado lugar a un aumento de la temperatura de los océanos . Las aguas que se calientan contienen menos plancton, que es fuente primaria de alimento de la ballena. A partir de 2011 , la Federación Mundial para la Naturaleza estima que todavía existen sólo de 300 a 350 ballenas francas en la naturaleza como la comida se vuelve más difícil de conseguir .
Sobre Panda Bears
acuerdo a la Federación Mundial para la Naturaleza , sólo 1.600 osos panda gigantes siguen viviendo en la naturaleza a partir de 2011 . Aunque parte de la razón de la reducción de su número es la caza furtiva , los efectos del calentamiento global en el bambú, fuente de alimento del oso , así como en el ecosistema boscoso y montañoso del suroeste de China, son las principales causas . El bambú crece más lejos de su hábitat natural debido a los cambios en el clima, haciendo más difícil para los animales para llegar a .
Tigres
La fauna del mundo Federación estima que a partir de 2011 sólo 3.200 tigres en estado salvaje debido a la caza furtiva y la destrucción del hábitat por el aumento de temperaturas . ¿Eres una especie en peligro de extinción , el futuro del tigre podría ser enormemente efectuarse además por el calentamiento global. Tigres han llevado a los bosques de manglares de la India en grandes grupos; Sin embargo , estos bosques son los hábitats costeros . El calentamiento global hace que los glaciares se derritan , lo que lleva a un aumento en los niveles del mar . Si estos niveles del mar suben demasiado, podría acabar con los bosques de manglares en conjunto , eliminando los hábitats del tigre existentes.
Osos polares
temperaturas caliente, el hielo que se hace hasta los hábitats de hielo marino se está derritiendo lejos . Los osos polares pasan mucho de su tiempo en estos hábitats , el uso de hielo como plataforma para atrapar a sus presas . La reducción del hielo marino está haciendo más difícil para los osos polares para cazar , que está dando lugar a una disminución de las poblaciones . De hecho , a partir de 2011 , la Federación Nacional de Vida Silvestre estima que dos tercios de la población de osos polares existentes desaparecerán para el 2050. Los osos polares aún no figuran oficialmente como "en peligro ", pero ellos son reconocidos como una especie amenazada por la Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. .