Reglamento para el transporte de combustible en latas

Las normas de transporte de combustible actualizado promulgadas por la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) entraron en vigor para todos los estados en enero de 2009 El movimiento comenzó como una ley de aire limpio en California en 2000 por los Recursos del Aire de California. Board ( CARB) , que se convirtió en política de la EPA y se actualizó en 2007 para que el cumplimiento por 2009 obligatoria para todos los estados. Estas nuevas normas exigen que todos los contenedores de combustible portátiles ( PFC ) hechos y vendidos en los EE.UU. cumplen con la seguridad ambiental y personal. Las tapas de cierre automático

Nueva PFC debe tener caños de cierre automático , tapones, tapas o que fuente cerrada cuando no esté en uso. Esto evita que los vapores que causan gases de efecto invernadero de escape a la atmósfera o agua subterránea fuentes . Las tapas de cierre automático protegen contra el derrame , que también puede contaminar las aguas subterráneas ni pueda provocar incendios .
Prueba de niños

Nueva PFC debe tener aberturas a prueba de niños para prevenir la exposición accidental a productos químicos peligrosos los lactantes y los niños. Aberturas a prueba de niños no sólo protegen a los niños de la exposición , sino también evitar derrames accidentales o fugas si se dejan abiertas y /o hacerlo caer por un niño.

Vents

PFC tienen una sola abertura en conjunto con su llenado /abertura de vertido en lugar de un orificio de ventilación separado que podrían tener fugas o derrames si puede permitir que la lata se volcó . Una abertura de ventilación secundaria sólo se permite si la ventilación es a prueba de falsificaciones y la prueba de derrames . No debe permitir que la emisión de vapores de hidrocarburos a la atmósfera que no sean las emisiones normales durante el llenado y manipulación.