Formas de comodidades humanas que causan el calentamiento global
formas convenientes de transporte que utilizan combustibles fósiles , han contribuido en gran medida al calentamiento global. En general, los países industrializados ricos , muchas personas conducen sus propios coches en lugar de en bicicleta, caminar o usar el transporte público . Viajar en aviones es también conveniente y asequible para muchas personas. En las zonas suburbanas y rurales, sin embargo , la ausencia de transporte público hace que los coches en una necesidad más que una conveniencia .
Electrodomésticos
humanos están acostumbrados a las comodidades que funcionan con electricidad por su comodidad y entretenimiento. Electrodomésticos y electrónica, tales como refrigeradores , televisores , radios y ordenadores causan las emisiones de gases de efecto invernadero durante la fabricación y durante su uso. El uso frecuente de aparatos de aire acondicionado , ventiladores, calentadores y hornos contribuye al calentamiento global. A veces es más conveniente para la gente que sube el calor que ponerse un suéter. La mayor parte de la electricidad proviene de centrales eléctricas que queman combustibles fósiles.
Alimentos preparados
alimentos preparados contribuyen al calentamiento global de varias maneras. La gente espera que la conveniencia de comer frutas y verduras de temporada. Muchos alimentos son entregados por camiones y aviones de muy lejos , por lo que el consumo de verduras y frutas que no son locales , aumenta el uso de combustibles fósiles. Comidas rápidas, como hamburguesas, aumentan los gases de invernadero ya que la energía de los combustibles fósiles se utiliza para cultivar alimento para el ganado , transportar el ganado a los mataderos , envase y almacenamiento de los productos , y entregar la comida a los restaurantes. Alimentos congelados envasados y alimentos procesados a menudo vienen en envases de plástico de despilfarro .
Desechables
gente usa muchos productos desechables para su conveniencia. Botellas de agua de plástico desechable , botellas de jugo y cajas de jugo son algunos ejemplos. Los combustibles fósiles se utilizan durante la fabricación de estos artículos . El uso de un envase individual, recipientes pequeños tiende a aumentar las emisiones de gases de efecto invernadero. El uso de bolsas de la compra desechables contribuye al calentamiento global. De acuerdo a la Acción de Agua Limpia, un comprador promedio utiliza bolsas desechables suficientes para emitir 13,4 libras de dióxido de carbono en un año. Productos personales, como hojas de afeitar desechables y cepillos de dientes de plástico , son otras comodidades modernas . El uso de toallas de papel en lugar de esponjas reutilizables o trapos de limpieza contribuye a la deforestación , otra de las causas del calentamiento global.