Fuentes de Gases de Efecto Invernadero
El metano es uno de los principios fuentes de gases de efecto invernadero identificados por la EPA . Este gas se produce a través de diversas actividades relacionadas con la ganadería , como en la fermentación entérica y el aprovechamiento del estiércol . El metano se produce como parte del proceso digestivo en el ganado . Parte del proceso implica el ganado exhalando el metano como un subproducto debido a la forma en la que los materiales se descomponen en el estómago , que se conoce como fermentación entérica . El manejo del estiércol , por otra parte , es el cultivo y la gestión de estiércol , que es un componente importante de la industria de la agricultura . El metano se produce durante la descomposición del estiércol. Cultivo
actividades de cultivo de arroz
Arroz reproducen la producción de metano, clasificándolo como una actividad humana que emite gases de efecto invernadero . Cuando se convierten en campos de arroz inundados , la materia orgánica se descompone en el suelo , la producción de metano . El proceso de descomposición es anaeróbico , que significa " sin oxígeno". En los campos de arroz inundados , los niveles de oxígeno se agotan, por lo tanto, actúa como un entorno privilegiado para la descomposición anaeróbica . La condición del suelo determina la cantidad de metano que se libera en el proceso.
Fossil Fuel Combustion
La combustión de combustibles fósiles es una actividad que produce carbono dióxido de carbono, que es una fuente importante de gases de efecto invernadero . Gas , carbón y aceite usado en automóviles, plantas industriales y para la generación de electricidad son los mayores contribuyentes a las emisiones de dióxido de carbono . La quema de combustibles fósiles es casi en su totalidad el dióxido de carbono , que va directamente a la atmósfera. En los Estados Unidos, a partir de 2011 la mayor fuente de combustión de combustibles fósiles es la generación de electricidad , en el 41 por ciento de todas las emisiones de dióxido de carbono . La utilización de combustibles fósiles , que son fuentes no renovables de energía, se puede controlar para reducir la cantidad de dióxido de carbono que se libera y se convierte en gases de efecto invernadero .
Suelo
las actividades de gestión del suelo producen óxido nitroso, un gas que contribuye al efecto invernadero. El suelo contiene una cantidad natural de nitrógeno , para empezar, pero determinadas actividades de gestión del suelo añadir más nitrógeno , aumentando de este modo la cantidad de óxido nitroso que se emite . El uso de fertilizantes sintéticos y orgánicos , por ejemplo, eleva los niveles naturales de nitrógeno en el suelo , así como la aplicación de estiércol a las tierras de cultivo . El agua subterránea que contiene nitrógeno también afecta la cantidad de nitrógeno presente en el suelo. Todos estos factores contribuyen a la liberación de óxido nitroso, que es una fuente de gases de efecto invernadero.