Gas efectos del calor en niños pequeños

calor Gas menudo ha sido elogiado por su eficiencia y rentabilidad, pero cuando se utiliza en el hogar , puede tener un efecto perjudicial en la salud. Los niños pequeños y los niños pequeños son especialmente susceptibles a los contaminantes debidos a la combustión de gas usado para el calor . Se ha encontrado que el calor de gas puede ser responsable de un aumento de la probabilidad de asma infantil . El gas en el hogar

En la casa moderna, hay muchos aparatos que utilizan calor de gas natural. Los termostatos y los hornos que utilizan calor de gas son generalmente muy regulados , pero los electrodomésticos como estufas y secadoras de ropa , no pueden ser monitoreadas como de cerca. Calentadores de agua y rellenos de la chimenea en el hogar también utilizan el calor del gas.

Contaminantes ambientales creados por Gas

Para que un aparato de calor de gas para trabajar , el gas se quema a través de la combustión . Subproductos de la combustión incluyen diozide de nitrógeno y monóxido de carbono , que puede matar a niveles altamente concentrados . Incluso si usted no utiliza regularmente los aparatos de gas , el gas está siempre encendida. Gas combustible de los hogares contiene metano; dentro del metano , elementos radiactivos como el radón , compuestos inorgánicos y aditivos están presentes , por lo que estos elementos están presentes en la casa. Y hay otra cosa a tener en cuenta: . Vapor de agua creado por la combustión del gas puede contribuir al crecimiento de moho en el hogar

efectos de los contaminantes de la gasolina en Salud

El contaminantes en el gas tienden a ser más ligero que el aire , lo que hace que sea fácil para ellos entrar en los pulmones. Sistemas respiratorios están en riesgo de contaminación en áreas que utilizan gas natural. En las zonas con muy poca ventilación o en el caso de fugas de gas , envenenamiento por monóxido de carbono puede provocar la muerte . Más comúnmente , el calor del gas contribuye a un aumento de los casos de asma e irritación del tracto respiratorio superior que conduce a coldlike síntomas.
Aumento de los riesgos para los niños

Los niños pequeños y los niños pequeños están especialmente en el riesgo de desarrollar asma cuando viven en hogares con aparatos de calor de gas. Los estudios publicados en las revistas de Epidemiología y Pediatría han encontrado que el calor de los gases es responsable de más casos de asma infantil que el humo de segunda mano. Los contaminantes que se encuentran en el gas pueden llevar a los sistemas respiratorio e inmune sensibilizado aún debilitado en los niños pequeños , informaron los diarios .