Los efectos de la contaminación térmica de la Vida Marina
choque térmico es un riesgo de contaminación térmica , ya que muchos organismos tienen sistemas de enzimas que se adaptan a un rango muy estrecho de temperatura , de acuerdo a los problemas de contaminación . Un cambio brusco de temperatura puede matar a estos organismos. Las centrales eléctricas diseñan sus descargas de agua de enfriamiento para minimizar estos efectos, pero los tratamientos térmicos periódicas que enjuagar las tuberías pueden matar a los peces . Algunas plantas de energía han diseñado una manera de aumentar el calor poco a poco para ahuyentar a los peces antes de que el agua se calienta demasiado .
De reducción de oxígeno
Incluso pequeños cambios crónicos en el temperatura puede dañar el sistema reproductivo de un organismo y que sean más vulnerables a la enfermedad . El agua fría tiene más oxígeno que el agua caliente, y una temperatura del agua más alta significa materia orgánica se descompone más rápido , agotando el oxígeno disuelto en el agua. Ambientes El agua caliente aumenta las tasas metabólicas de los organismos , lo que aumenta su necesidad de oxígeno suficiente .
Migraciones Forzadas
inadecuado de oxígeno y temperatura le sugerirán organismos para alejarse de la zona y poblar nuevas áreas , cambiando radicalmente los ecosistemas en ambas áreas. Algunas centrales han introducido las proteínas de choque térmico a la descarga para proteger algunos organismos de los cambios de temperatura.
Shorter Plant Life
Un aumento en la temperatura del agua aumenta la tasas de crecimiento de las plantas acuáticas , lo que resulta en una vida más corta para las plantas y la superpoblación de las especies. Un torrente de agua caliente puede provocar un florecimiento de algas que reduce el oxígeno en el agua, causar aumento de la respiración de la planta, y enturbiar el agua .