Cómo construir tu propio super aire purificador
Hoja grande de filtro HEPA Bombilla
UV
Small fan
Scissor
pegamento /cinta
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Cortar la caja de cartón en cuatro pedazos , dejando dos piezas más grandes que los otros dos . Las piezas más pequeñas se van a utilizar en las esquinas y los más grandes para la parte superior y la parte inferior . Hacer un pequeño agujero para cable de alimentación del ventilador en una de las casillas de las esquinas.
2
Utilice el pegamento para pegar las dos cajas de la esquina con la pieza inferior y dejar la parte superior abierta. Piezas laterales deben sentarse en la parte superior de la pieza inferior . Ahora pega la parte superior y hacer una caja completa . La caja debe tener dos lados abiertos . No hay nada en la parte delantera y en la parte trasera , pero tiene una parte inferior , una parte superior y dos lados .
3
Cortar la hoja de filtro en dos pedazos . Colocar el filtro en la parte delantera de la caja. Utilice pegamento o cinta adhesiva para fijar el filtro a la caja. Ponga el ventilador dentro de la caja hacia la parte frontal de la caja y el filtro. Compruebe que el ventilador está funcionando. Asegúrese de que no es muy pequeña y debe ser sólo el mismo tamaño o un poco más pequeño que el tamaño del filtro .
4
Utilice el agujero creado por el cable de alimentación para que el cable de la caja. Coloque la bombilla UV dentro de la caja y llevar el cable de alimentación y por el mismo agujero que se utiliza para el cable de alimentación del ventilador.
5
a colocar el filtro en la caja trasera . Coloque en la misma manera que el filtro frontal , utilice pegamento o cinta y asegúrese de que está enfrentando el filtro frontal .
6
Conecte el cable de alimentación en el zócalo y encender el ventilador . Todas las partículas de polvo serán automáticamente atrapados en los filtros de aire y va a purificar el aire . La bombilla UV ayudará a matar los gérmenes, bacterias , virus y otros microorganismos. Disfrute de la inhalación de aire limpio y fresco y relajarse.