Cómo reducir los COV

Compuestos orgánicos volátiles , o COV , son compuestos con una base de carbono que puede causar problemas de salud cuando se inhala en niveles altos. Ejemplos de compuestos orgánicos volátiles comunes son acetona , formaldehído , benceno , xileno y etileno . Efectos sobre la salud que pueden ocurrir por la exposición COV incluyen dolores de cabeza , letargo, mareos y ataques potenciales de asma. Muchos productos domésticos comunes contienen compuestos orgánicos volátiles, y se puede reducir la exposición por hacerte consciente de cómo se utilizan estos productos. Instrucciones Matemáticas 1

vistazo a los ingredientes de los productos para el hogar que utiliza. Es requerido por ley que la lista de empresas COV utilizados en el producto en el etiquetado del producto. Muchos productos de limpieza que se coloquen etiquetas " No COV " si ellos no usan esos ingredientes específicos dentro de su producto.
2

Use productos de limpieza naturales. Muchos limpiadores domésticos contienen altas concentraciones de compuestos orgánicos volátiles. Utilice productos de limpieza orgánicos o agentes de limpieza naturales como el vinagre , jugo de limón y bicarbonato de sodio.
3

Instalar una chimenea eléctrica o gas. Chimeneas y estufas de leña producen grandes cantidades de compuestos orgánicos volátiles.
4

Abra las ventanas para proporcionar una buena ventilación cuando usted hace uso de productos con COV . Las pinturas, alfombras , masilla y pisos de vinilo todos contiene altos niveles de compuestos orgánicos volátiles. Si usted remodela su casa con alguno de estos elementos , se aplican los materiales en un área bien ventilada y salga de la habitación después de la aplicación .
5

Deshazte de los productos químicos peligrosos después de su uso . Compuestos orgánicos volátiles tienen la capacidad de entrar en la atmósfera incluso si se mantienen en un recipiente cerrado . Comprar y utilizar sólo la cantidad que necesite para completar las tareas del hogar .
6

Evite fumar dentro de la casa. Los cigarrillos y cigarros contienen compuestos orgánicos volátiles que pueden resultar perjudiciales para la salud humana.