Los daños causados por el Ruta de la Sal
Aproximadamente 10 millones de toneladas de sal de la carretera se ha caído en las carreteras en todo el país cada invierno. A pesar de que podría tener éxito en ayudar a mantener los caminos libres de nieve y hielo peligroso , podría estar dañando nuestro medio ambiente y matando a nuestras plantas y la vida silvestre. La sal de la carretera más utilizada , cloruro de sodio, es barato y fácil de producir en grandes cantidades , pero también es el peor tipo de sal para el medio ambiente .
Tipos de Daños
Además de dañar el medio ambiente , la sal del camino también se puede hacer una gran cantidad de daño estructural en las autopistas y carreteras de todo el país . La variedad de cloruro de sodio de la sal del camino tiene la capacidad de poner grandes baches en el camino, y puede romper el hormigón y el asfalto a través del tiempo , arruinando superficies de carreteras , puentes y estacionamientos y vehículos incluso perjudiciales. Sal
carretera también puede matar la vida vegetal y daño o matar a la fauna que ingieren la sal o tiene la sal de entrar en su suministro de alimentos o agua de bebida por la contaminación de las aguas subterráneas o el suelo.
también ha habido estudios que muestran que la sal del camino puede contener carcinógenos y pueden ser responsables de causar cáncer en las personas que están en contacto frecuente con él.
costo de los daños
El daño que la sal del camino puede hacerlo tiene ha estimado en alrededor de $ 7 mil millones cada año . Este total se compone del daño constantemente causado a las carreteras y las infraestructuras de carreteras , así como los daños causados a los coches.
Soluciones Posibles
Algunas soluciones propuestas por los daños que las causas de sal por carretera serían para reducir el uso de cloruro de sodio en las carreteras durante los meses de invierno y abstenerse de usar la sal a menos que sea absolutamente necesario. Además , una solución propuesta por el Departamento de Transporte de Nueva York ofrece la posibilidad de pavimentación de caminos con una especie más porosa de asfalto que absorber las sales y productos químicos y evitar que se escurra hacia el agua subterránea o el suelo.