Subvenciones para la biomasa combustible
La Farm Service Agency ( FSA ) del Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) ofrece a los productores de biomasa asistencia financiera a través del Programa de ayuda de la cosecha de la biomasa . Estos productores deben levantar y /o cosechar biomasa elegible, y luego entregar los materiales a los centros capacitados para convertir en calor , energía, biocombustibles , u otros productos aplicables. Esta subvención sólo está disponible para los productores de biomasa , y está diseñado para cubrir los costos de recolección , almacenamiento y transporte de la biomasa en las instalaciones de conversión .
Iniciativa de Investigación y Desarrollo de Biomasa
la Iniciativa de Investigación y Desarrollo de la biomasa es una empresa conjunta entre el Instituto de la USDA Nacional de Alimentos y Agricultura ( NIFA ) y el Departamento de Energía de EE.UU. (DOE ) . Esta beca altamente competitiva está destinado a alentar a los investigadores a desarrollar y aplicar nuevos métodos mejorados de biomasa y producción de biocombustibles. Los interesados deben enviar en pre-solicitudes de propuestas de proyectos , que el DOE revisará a fin de seleccionar los pre- candidatos calificados a presentar sus solicitudes completas .
Energía para
Sostenibilidad
la Energía para sutainability Grant es un producto de la Fundación de Ciencia Nacional de EE.UU. (NSF ) . Su objetivo es la investigación y el desarrollo de nuevas fuentes de energía sostenible a suplantar combustibles fósiles. Esto no se limita a la biomasa y los biocombustibles derivados , pero también incluye la energía solar, eólica , de las olas , la geotérmica y la energía del hidrógeno . La NSF está especialmente interesado en la financiación de proyectos de biomasa que tienen como objetivo desarrollar biocombustibles distintos del etanol celulósico. Energía para los adjudicatarios de Sostenibilidad Grant reciben un promedio de $ 100.000 al año por períodos de tres años .
Americana de Recuperación y Reinversión
financiación disponible a través de la Ley de Recuperación y Reinversión Americana 2009 (ARRA ) ha hecho varias becas de biomasa disponible en el nivel estatal. La ARRA es un programa federal para estimular la economía y ayudar a la nación a través de la llamada " Gran Recesión " de finales de los años 2000. Varios estados ahora ofrecen programas de becas de la biomasa a través de fondos ARRA . Por ejemplo , informa el sitio web MFRTech que 10 millones de dólares de dinero de ARRA se asignaron a la biomasa de investigación en el estado de Virginia. Quince premios fueron designados en 2010 , apoyando a $ 110 millones en inversiones privadas en todo el estado a través de subvención del programa de Energía de Biomasa de Virginia.