Regulaciones de la EPA para campana de humos eliminación en Illinois
La sección titulada "Waste Especial 415 ILCS 5/3.475 " de la Ley de Protección Ambiental - Illinois Estatutos Compilados (EPA - ILC) identifica y regula la eliminación de residuos peligrosos en el estado de Illinois. Los desechos infecciosos médicos, desechos de procesos industriales, desechos orgánicos e inorgánicos , control de la contaminación de residuos , subproductos biológicos y químicos peligrosos han sido designados como " residuos especiales ". Los procedimientos operativos estándar establecidos para un laboratorio deben incluir los protocolos adecuados para la eliminación de " residuos especiales " y " residuos no especiales " - material orgánico e inorgánico , respectivamente. La Junta de Control de Contaminación de Illinois es el responsable de la expedición de permisos para la eliminación de " residuos especiales " .
Illinois Regulaciones EPA - IPCB para campana de humos Eliminación
Según el Illinois control de la Contaminación Mesa de la Junta de Tierra, que fue establecido por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. , aunque se han empleado materiales peligrosos durante la experimentación dentro del espacio confinado de las campanas de extracción de laboratorio , la propia campana de extracción no ha sido designado por la EPA - ILCS como " residuos especiales " . Un Permiso IPCB para la eliminación de un extractor de laboratorio no es necesaria en virtud de los reglamentos de la EPA de Illinois . Sin embargo , se espera que el laboratorio deberá llevar un registro que contiene la documentación relativa a la limpieza, la descontaminación y el método de eliminación de sus campanas de extracción .
Documentación para la limpieza , descontaminación y eliminación de residuos no especiales
la Junta de Control de Contaminación de la EPA - Illinois requiere que la campana de humos se someten a una limpieza y descontaminación por el técnico de laboratorio antes de su eliminación . Además, el técnico de laboratorio debe certificar que la campana de humos es " residuos no especiales ", " Residuos No Peligrosos ", y no viola los EPA -415 ILCS 5/3.475 estatutos. El laboratorio no tiene que presentar el certificado de descontaminación a la Junta de Control de Contaminación de Illinois. El laboratorio sólo es necesario para mantener esta documentación en sus archivos permanentes de laboratorio. La documentación debe incluir la fecha en que se llevaron a cabo la limpieza y descontaminación, el método utilizado para la descontaminación y los productos químicos específicos utilizados en la descontaminación . Una vez finalizado el proceso de descontaminación, el técnico de laboratorio puede descartar la campana de humos por relegarla al relleno regular de la tierra, o la campana de humos puede ser reciclado y vendido como chatarra.