Cómo administrar un sistema séptico

sistemas sépticos son los sistemas de eliminación de aguas residuales en el lugar que se utilizan para tratar y eliminar los desechos del sitio. Estos sistemas proporcionan una alternativa a los sistemas de alcantarillado público y son muy fiables en la prevención de la contaminación de los recursos hídricos correctamente diseñado , construido y mantenido. El manejo inadecuado y el mantenimiento de su sistema séptico puede dar lugar a contaminación del agua potable , así como romper el propio sistema y causando reparaciones costosas. Instrucciones Matemáticas 1

Llame a su distrito de salud pública local o un instalador profesional para programar una cita para que su tanque séptico inspeccionado. Las fosas sépticas deben pasar por una inspección anual para asegurarse de que la estructura interna del tanque está intacta mientras se controla el nivel de efluentes o escoria.
2

Bomba de su tanque séptico antes de que sea un tercio completo de lodos . Haga esto cada tres a cinco años para mantener el derrame del depósito y los componentes en buen estado de funcionamiento . Lodos debe ser bombeada y eliminados por una autobomba tanque con licencia o contratista privado .
3

Minimizar el volumen del agua residual doméstica para gestionar adecuadamente su sistema séptico . Aguas residuales en exceso puede sobrecargar el sistema causando descontaminación inadecuada y la colocación de una tensión en la estructura interna.