Reacciones a la Fugas de Gas Propano
La manera más obvia de detectar una fuga de gas propano es a través del olfato . Familiarizarse con el olor a propano por preguntar a su distribuidor para obtener una tarjeta para raspar y oler , o pregunte a oler el gas cuando se llena el tanque . Una fuga posible se produce cuando el olor de gas dura más que un instante después de encender una hornilla de la estufa -tapa, cuando un mal olor que no se puede identificar o persiste cuando se oye un siseo cerca de los aparatos de gas , tanques de almacenamiento y tuberías o cilindros. Llame a su distribuidor si alguno de estos síntomas ocurren .
Los síntomas de envenenamiento por monóxido de carbono
Reacciones a fugas de gas propano se encuentran en forma de síntomas físicos y mentales a veces debido al carbono niveles de monóxido de aumento y no de ventilación . Esto puede causar intoxicación por CO , una condición grave y peligroso de la salud. Los síntomas de envenenamiento por CO son: cansancio, debilidad o mareo; vómitos; dolores de cabeza y una opresión en la sien y la frente; pérdida del control muscular y ojos llorosos . Si alguno de estos síntomas están presentes , abandone el área inmediatamente.
Prevención /Solución
Prevenir fugas de gas propano requiere un mantenimiento regular y medidas proactivas . No deje que el tanque de propano vacíos. Una filtración puede ocurrir cuando el sistema se recarga si la válvula del aparato o una línea de gas se deja abierta después de un suministro de propano se agote. Instale detectores de CO en cada piso de la casa. Instale un detector de gas como precaución adicional . Detectores de sonar una alarma cuando detectan fugas.