Diferentes síntomas de la sobreexposición a los moldes

moho puede presentar con los riesgos de salud muy real cuando usted se permite que permanecen expuestas durante períodos prolongados de tiempo. Las esporas del moho viajan a través de las partículas de polvo en el aire , y hacer su camino en su piel, en su sistema respiratorio e incluso en su tracto digestivo. Si usted siente que usted puede estar en riesgo de exposición excesiva al molde, póngase en contacto con un especialista en eliminación de molde de inmediato. Los ataques de asma frecuentes

Si usted sufre de asma, la exposición al moho pueden exacerbar el problema y aumentar la frecuencia de sus ataques. Esto viene como resultado de su constante inhalación de las esporas que viajan a través del aire . En algunos casos , el moho , incluso puede producir síntomas de asma en individuos previamente no sensibles al asma.
Reacción alérgica

El exceso de exposición al moho puede provocar reacciones alérgicas graves , indicado por los síntomas que pueden incluir tos , estornudos , infección , irritación de garganta , congestión nasal , ardor en los ojos , irritación de la piel , dolores de cabeza y fatiga.

general irritación

individuos inmunes para moldear las alergias puede todavía sufren irritación persistente que afecta a los ojos, los pulmones, la nariz y la piel.
Infección micótica

el moho es un tipo de hongo que puede provocar hongos adicional cuando se expone a la piel . Por ejemplo , la exposición prolongada puede dejar a las personas vulnerables a pie, tiña inguinal de atleta e infecciones por hongos.

Síntomas gripales

Ciertas personas sobreexpuestas al moho sufrirán síntomas similares un leve de gripe o neumonía grave. Esta condición, la neumonitis por hipersensibilidad , ocurre sólo en raras ocasiones, pero puede dar lugar a lesiones respiratorias permanentes si el paciente sigue estando expuesta al moho.
Infección patógena

Tóxico moldes contienen agentes patógenos peligrosos que pueden infectar la piel , los pulmones, el tracto digestivo y el sistema inmunológico en general . Las personas con un sistema inmunológico saludable normalmente no son susceptibles a la infección grave , pero las personas con un sistema inmunitario débil o comprometido puede sufrir una infección grave o incluso la muerte si no se trata .