Plásticos Cuestiones de reciclaje
Para plásticos para ser reciclados , por lo general deben ser fundidas y se forman en alguna otra cosa. Por desgracia, cuando plástico se calienta hasta el punto de fusión , produce vapores nocivos derivados del petróleo que contribuyen a la contaminación y representan un riesgo para la salud en los alrededores. Trabajadores de reciclaje que se ocupan de la fusión del plástico están sujetas a riesgos de inhalación asociados con el material.
Gran parte del plástico reciclado por los estadounidenses en realidad va al extranjero a China y otros países en los que el proceso de fusión que es problemático. Normas de trabajo en estas áreas no son los mismos que en los Estados Unidos; los trabajadores a menudo inhalan humos sin el lujo de las máscaras de gas . También, ya que el plástico no se considera un residuo peligroso , el vertido de subproductos de reciclaje tiende a ocurrir con frecuencia que en otros países ya que no está cubierto por ninguna legislación internacional.
Conversión
Plástico no goza del mismo tipo de conversión bueno como algunos de los otros materiales comúnmente reciclados del mundo. Latas de aluminio recicladas menudo se convierten en nuevas latas de aluminio y pueden estar de vuelta en el estante en un tiempo relativamente corto . Pero los plásticos , a causa de problemas de salud, no son tan deseables para muchos productos de consumo nuevos , y las botellas de plástico no siempre se convierten en nuevas botellas de plástico. Debido a la falta de demanda de plásticos reciclados , los recicladores de precios consiguen porque es bastante bajo. A su vez, las personas que trabajan en las instalaciones de reciclaje de plástico también generalmente reciben salarios bajos.
La cuestión bioplásticos
Los bioplásticos son una versión de los materiales plásticos a partir de naturales sustancias como el almidón de maíz y aceite vegetal , que permiten a los plásticos para degradan mucho más rápidamente que los productos de plástico a base de petróleo . De hecho, los plásticos derivados del petróleo son tan nuevos a la humanidad que nadie sabe exactamente cuánto tiempo tomará para que se descompongan . Algunas estimaciones dicen que tomará 1.000 años para una botella de plástico se degrade de forma natural.
Pero bioplásticos tienen sus propios problemas relacionados con el reciclaje. Dado que no existe un etiquetado claro en el lugar para los bioplásticos separadas de los plásticos derivados del petróleo , muchas personas no saben cuál es cuál. El problema con esto es que un solo contenedor bioplásticos mezclado con plástico de petróleo contaminará todo el lote para su reciclaje.