Problemas con la eliminación de basura
más basura local, termina en un vertedero público , en cuyo caso suele compactar o convertir en abono . Sin embargo , algo de basura no es biodegradable . Material totalmente sintético no puede ser dividido en la materia orgánica; que sólo se pueden reciclar y volver a utilizar o enviada a una estación de descarga especializado que dispone de estos materiales no biodegradables correctamente.
incineradores
basura no biodegradable se toma típicamente a un incinerador en el que se puede quemar en un horno , por lo tanto, su eliminación , con la excepción de que el gas venenoso y cenizas que permanecen . Sin embargo, los humos tóxicos emitidos desde el incinerador son perjudiciales para la mayoría de las plantas y animales, incluyendo los seres humanos . Esta contaminación atmosférica no se queda en un área, y la acumulación de diversas emisiones tóxicas de varios incineradores de basura afecta a todo el planeta.
El Gran Parche de Basura del Pacífico
basura no biodegradable que no ha sido incinerados o compactado normalmente encuentra su camino hacia el océano . El llamado " Gran Parche de Basura del Pacífico ", es una isla de basura que ha alcanzado casi el tamaño de Texas y se ha convertido recientemente lo suficientemente densa como para soportar el peso humano. Mientras continúa la construcción de la basura y de ser arrastrados hacia el mar, el problema seguirá creciendo . Esto puede y ya ha tenido un efecto perjudicial sobre la vida marina, tales como los productos químicos de los desechos se filtran en el océano y el envenenamiento de algunas de las criaturas marinas. Según se informa, la vida marina puede llegar a ser atrapado o enredado en la basura y se lesione o muera .
Contaminación Collected
Para toda la basura que los ciudadanos simplemente se reubican o incinerar , más se crea la contaminación . Esta contaminación ha dado lugar a mutaciones, defectos de nacimiento y las etapas avanzadas de cáncer incluso . Esta contaminación termina en el aire y más perjudicial en el agua utilizada para beber y lavarse .