Cómo probar su hogar Agua Potable
Utilice un centro de pruebas certificado y con licencia para probar su agua potable. Esta información se puede obtener de sus departamentos de salud y ambientales locales u otras agencias del gobierno. Las agencias estatales certificados probarán de acuerdo con las directrices de la Agencia de Protección del Medio Ambiente , que asegura que el agua potable pública salvo.
2
Compre un kit de prueba de agua de una casa local o ferretería. Estos kits vienen con las tiras de prueba de color que coinciden con una tabla para determinar la cantidad de un determinado producto químico en el agua. Estos kits son baratos y fáciles de usar.
3
en contacto con un laboratorio de orden local o por correo a analizar el agua . Estos se pueden encontrar en Internet o en una libreta de teléfonos y requieren que usted envíe o dejar una muestra de su agua. Será probado y se le envió un informe sobre los hallazgos. Estas pruebas pueden ser un poco más costoso, pero la prueba es más detallada.
4
Póngase en contacto con la EPA para averiguar lo que está involucrado en las pruebas de agua y las mejores maneras para que usted pruebe su propia agua. Un trabajo de la EPA es hacer cumplir la Ley de Agua Potable , que se puso en marcha para proteger el agua potable pública . Esta ley exige que las empresas de suministro de agua notificar al público dentro de las 24 horas de una violación que tiene potenciales efectos adversos graves sobre el público.
5
hacer contacto con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades o una agencia local para discutir las formas de evaluación de agua de pozo , lo que no caen bajo la Ley de Agua Potable . Los propietarios son responsables de probar su propio pozo de agua , que pueden tener los contaminantes de las filtraciones de los vertederos , los pesticidas , los fertilizantes y la escorrentía general en las zonas urbanas. Este tipo de agua tiene que ser probado con frecuencia para la seguridad.