Cómo Desinfecte el baño de la Gripe

El virus de la gripe es un común, a menudo estacional, enfermedad que se transmite fácilmente a los miembros de la familia. El virus de la gripe se transmite por el uso de las manos lo que es importante para la desinfección de las superficies del hogar, así como los lugares públicos que han tenido acceso al virus. El cuarto de baño es a menudo un caldo de cultivo principal para el virus de la gripe y se debe mantener limpio, con especial atención a la desinfección . Mantener el baño debidamente desinfectados puede ayudar a eliminar el virus de la gripe en su casa. Cosas que necesitará
Guantes domésticos
jabón líquido o detergente agua
paño o esponja página 1 /4 de taza de blanqueador
Cubo de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1 Scrub

con un paño limpio o una esponja las superficies del cuarto de baño mediante el uso de jabón o detergente y agua. Recuerde limpiar la zona del lavabo , inodoro y ducha o bañera. Esto elimina la suciedad de la superficie que podría disuadir a la desinfección. Lea la etiqueta del producto de limpieza antes de comenzar .
2

Enjuague las superficies con agua limpia y seque.
3

Vierta 1/4 taza de lejía en un cubo de 1 galón de agua limpia. Limpiar las superficies del cuarto de baño con esta solución utilizando un paño o una esponja . Asegúrese de usar los guantes de uso doméstico durante este procedimiento.
4

Deje que las superficies permanezcan húmedas durante tres a cinco minutos para desinfectar completamente el baño.
5

Enjuague el baño superficies completamente con agua limpia y dejar secar.
6

Limpie todos los aparatos de baño , tales como el secador de pelo, con la solución de lejía frotando con un paño limpio y luego enjuague .