Peligros de Instalaciones de Desalación

Desalinización se refiere a la eliminación de la sal (cloruro de sodio ) a partir de agua de mar en un esfuerzo para que sea apta para el consumo humano o para uso industrial. El proceso de desalinización requiere unos pocos pasos , pero más a menudo incluye ósmosis inversa , lo que significa que el agua salada es forzada a través de una membrana de atrapar la sal, al tiempo que permite el paso del agua . El proceso es caro y tiene algunos de los riesgos asociados a ella , por que hay muchos pasos en el proceso . De alta salinidad vertidos

Uno de los peligros de las instalaciones de desalinización es la aprobación de la gestión de altas concentraciones de solución salina de vuelta a las fuentes de agua naturales. El proceso de filtración de la purificación del agua sale de las plantas con grandes cantidades de sal para deshacerse de . Un riesgo importante es que existe un riesgo de la solución salina concentrada fugas en una fuente de agua natural y dañar el ecosistema local . Peces y vida marina son muy temperamental cuando se trata de los niveles de sal en el agua y las reservas serán diezmados por la descarga accidental de una planta desaladora .
Por Producto Químicos

el proceso de desalinización requiere el uso de productos químicos sintéticos para limpiar el agua . Algunos de los productos químicos utilizados en el proceso son yodo , cloro , ácido sulfúrico , plomo y manganeso . Estas sustancias químicas se convierten sobran los desechos del proceso de desalinización y están en concentraciones suficientemente altas como para causar un grave daño a los seres humanos o animales silvestres . La toxicidad de la combinación química es un peligro para todos los empleados que trabajan en las plantas de desalinización en caso de que entren en contacto directo con el producto derivado . También es una amenaza para las fuentes de agua naturales , porque las plantas de desalinización se encuentran en las costas y cualquier fuga accidental contaminarán la zona.
Plantas
Gases de Efecto Invernadero

desalinización producir altas cantidades de gases de efecto invernadero como un subproducto del tratamiento de agua salina . Según Sydney Water , 500 mega de litros de agua por día procesados ​​en una planta de desalación produce 480.000 toneladas de gases de efecto invernadero por año . El proceso de eliminar la sal del agua consume mucha energía y una de las mayores críticas de las plantas de desalinización . Las emisiones de gases de efecto invernadero son un gran peligro para el medio ambiente local, ya que se acumulan en la atmósfera de la tierra.