Razones para no quemar las bolsas de plástico
Una de las razones de no quemar las bolsas de plástico es la preocupación por el medio ambiente. El mayor contribuyente al aumento de los gases de efecto invernadero ( es decir, vapor de agua , dióxido de carbono y metano) es la quema de combustibles fósiles , que emiten dióxido de carbono. Este aumento de gases de efecto invernadero como resultado el aumento de la temperatura en la atmósfera y los océanos de la Tierra, conocido como calentamiento global. El calentamiento global es el aumento observado y proyectado en la temperatura media de la Tierra . Según Tiempo para el cambio , la huella de carbono de un kilogramo de bolsas de plástico es aproximadamente seis kilogramos de dióxido de carbono, que contribuye al calentamiento global.
Consumo Animal
Cuando las bolsas de plástico se queman , el polietileno de alta densidad de la que se hacen junto con el calor de combustión produce un producto químico extremadamente tóxico llamado dioxina . Como no hay ningún lugar para que el humo de la dioxina lleno para ir que no sea en el aire, que eventualmente se deposita en el suelo circundante, donde es probable ser comido por los animales y concentrado en su grasa corporal . Esto termina en la carne y los productos lácteos procedentes de estos animales y luego se consume por los seres humanos .
Salud Humana Riesgos
Cualquiera que esté cerca de una pila quemadura que se quema las bolsas de plástico se encuentra en riesgo de inhalar los humos con dioxinas venenosas lleno liberados en el aire. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud , en cuanto que han penetrado en el cuerpo se convierten en un elemento permanente , como a ti no se disuelven en las grasas humanas. Este veneno se ha relacionado con el cáncer y también se sabe que afectan el sistema inmunológico , la reproducción y el sistema de la glándula endocrina que produce hormonas .