¿Cuál es la importancia de la fotosíntesis en la Naturaleza

? El mundo natural está constantemente bajo la influencia de los procesos que sustentan la actividad humana , animal y fitosanitaria . Aunque estos procesos son vitales para la estructura de la Tierra tal como la conocemos , muchos de ellos son invisibles a simple vista. Por ejemplo , la fotosíntesis proporciona muchos beneficios para el mundo natural, pero no es evidente para la población en general . ¿Qué es la fotosíntesis ? Departamento de Biología

Clermont College explica que la fotosíntesis es el proceso por el cual algunas plantas y algas transforman la energía luminosa en energía de carbono , almacenarla en forma de glucosa que proporciona nutrición a la planta. El proceso real se produce en los cloroplastos que dan algunas plantas su pigmento verde.

Sostiene la vida

Plantas y algas que dependen de la fotosíntesis para crear y almacenar energía se convierten en alimento para muchos otros organismos , transfiriendo esa energía para los organismos a todos los niveles de la cadena alimentaria. Cuando los herbívoros comen plantas , que absorben la energía almacenada por las plantas mediante la fotosíntesis. Cuando carnívoros herbívoros consumen , sino que también consumen la energía almacenada originalmente capturado por las plantas y más tarde por los herbívoros. Los descomponedores se alimentan de los tejidos de los carnívoros muertos , también absorbe la energía que pasa a través de la cadena alimentaria desde las plantas, los herbívoros y los carnívoros .
Mejora la Calidad del Aire

el Centro de la Universidad Estatal de Arizona para la Bioenergía y Fotosíntesis indica que la dependencia humana de los combustibles fósiles se ha traducido en un incremento del dióxido de carbono en la atmósfera , causando muchos problemas ambientales . Fotosíntesis ayuda a eliminar las emisiones de carbono por el consumo de ellos y liberando oxígeno a la atmósfera, para contrarrestar los efectos de las emisiones de carbono y la limpieza del aire para los seres humanos , las plantas y los animales para respirar.