Cómo reciclar el agua contaminada

A pesar de que la Tierra está cubierta de agua , mucha de ella es agua de mar e inutilizable para beber o cultivos. El agua que queda se utiliza para todo, desde beber a los procesos industriales . Plantas de tratamiento de agua utilizan una variedad de métodos para reciclar estas aguas residuales . Haciendo una planta de reciclaje de mini- agua en el hogar es muy sencillo con los objetos cotidianos. El agua que sale se puede utilizar para lavar los pisos , plantas de agua o para cualquier otro propósito de los hogares que no implique la comida o bebida. Cosas que necesitará Página 5 galones Bucket Hammer
Nail
filtros de café 4
10 libras de arena
grande platillo plástico planta
3 pequeñas macetas de plástico
colador de metal
botella galón Clean
Bleach
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire el cubo al revés. Hacer agujeros en la parte inferior de la cubeta con un martillo y un clavo . Los agujeros deben ser aproximadamente 1 pulgada de distancia. Hacer tantos agujeros como puedas. Gire el cubo de lado derecho hacia arriba cuando haya terminado.
2

Acoplar los filtros de café , y la línea de la parte inferior de la cubeta con ellos. Se superponen los filtros cuando sea necesario .
3

Llene el cubo con arena. Deje una pulgada de espacio por debajo del borde de la cubeta.
4

Lavar el plato de plástico y las macetas . Coloque las ollas boca abajo en el plato. Coloque el cubo de arena en la parte superior de las pequeñas macetas.
5

Coloque un colador sobre el cubo de arena . Verter el agua para ser reciclado a través del filtro y en la arena . Continúe vertiendo hasta que el agua gotea de la parte inferior de la cubeta . Cuando el agua deja de salir , retire la cubeta y verter el agua del plato en un recipiente limpio . Más agua entrará en el cubo que saldrá desde la arena llevará a cabo una parte del agua . Esto se puede evitar mediante la saturación de la arena con agua limpia antes de usarlo como un filtro.
6

Agregue el blanqueador en el agua. La proporción es de 16 gotas de cloro por cada galón de agua. Esto mata cualquier bacteria que pueda estar presente .