Pennsylvania Safe Drinking Water Regulations
MCL se han desarrollado para los microorganismos ( enfermedad que causa los materiales biológicos ) , desinfectantes ( cloro) , productos químicos inorgánicos (metales) , productos químicos orgánicos (por ejemplo , gasolina subproductos ) y radionúclidos (compuestos radiactivos ). Los MCL se han establecido sobre la base de los riesgos para el general, por lo demás sanos , público. La EPA ha revisado los estudios de salud para los contaminantes problemáticos y establecido el nivel máximo en el que " ningún efecto adverso conocido o esperado para la salud de las personas que se produciría " con un margen de seguridad adecuado
Tecnologías de Tratamiento : . PA Código 109.201
Los mandatos Pennsylvania DEP que los sistemas públicos de agua deben cumplir con los MCL mediante la aplicación de tecnologías de tratamiento , por ejemplo, filtración y desinfección. Sistemas de filtración deben filtrar el agua a través de la tecnología de carbón activado granular o membrana para eliminar las sustancias . Desinfección, utilizando cloro u otras sustancias , elimina las entidades causantes de enfermedades , por ejemplo, Giardia , un parásito que vive en el tracto intestinal de los seres humanos y animales y es transportado a través de tuberías de aguas residuales y de infiltración en las aguas subterráneas .
variaciones : Código PA 109.901
A excusas varianza ciertos proveedores públicos de agua de calidad que satisfacen estrictas normas de DEP podrá conceder una o más variaciones de cumplir MCL si existen condiciones especiales. Si se instalan mejores tecnologías y métodos de tratamiento disponibles y no hay "razonablemente al alcance " fuente alternativa de agua, se podrá conceder una variación. Del mismo modo , se concede a las variaciones en las características del suministro de agua cruda no pueden cumplir con un MCL y no hay "ningún irrazonable" riesgo para el público . MCL para coliformes totales no son elegibles para las varianzas , y tampoco lo son ciertas tecnologías de tratamiento , tales como los tratamientos que protegen al público de las bacterias patógenas , virus y quistes de protozoarios; tratamientos que controlan la erosión del tubo para evitar que el plomo y el cobre de entrar en el suministro de agua; requisitos de monitoreo para cryptosporidium ( un parásito resistente a la desinfección por cloro y por lo tanto deben ser monitoreados estrechamente a la identidad de su aparición en los sistemas de agua ); y desinfectantes para sistemas de aguas subterráneas en el punto de entrada.