Ventajas y desventajas del control químico de plagas

El uso de agentes químicos para matar y controlar las plagas transformaron la agricultura moderna. Muchos pesticidas son comunes entre los jardineros también. Los plaguicidas químicos incluyen tres clases diferentes de productos químicos : herbicidas , insecticidas y fungicidas. Cada controla un determinado tipo de plaga y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Analizar sus opciones antes de usar cualquier control químico de plagas para encontrar uno adecuado a sus necesidades . Eficiencia

pesticidas ofrecen una acción rápida y, a menudo muy eficaces medios para matar o controlar un tipo específico de plagas. A veces el control químico de plagas puede ser la única opción actualmente disponible contra una plaga o insecto particular . Como se señala en " defensa de la Tierra " , según la Organización para la Agricultura y la Alimentación cerca del 55 por ciento del suministro de alimentos el potencial del mundo se pierde a las plagas. Los defensores del control químico de plagas sostienen que sin los pesticidas , las pérdidas serían mucho peores. Hay una amplia variedad de productos para el control químico de las plagas a la venta en muchas tiendas de casa y jardín; mediante la elección del producto adecuado , puede ser capaz de minimizar el daño que un tipo particular de problema de plagas inflige a sus plantas y hacer crecer una más sana , jardín más atractivo.
Evolution

el uso excesivo de control químico de plagas promueve la evolución de la resistencia a los plaguicidas . Cuando se aplican los pesticidas , los individuos que son más resistentes tienen más probabilidades de sobrevivir. Si su resistencia a la sustancia química tiene una base genética , ellos a su vez pasar estos genes a su descendencia para que la población se vuelve más resistente al paso del tiempo. En otras palabras , el control químico de plagas actúa como un tipo de selección artificial para la resistencia a los plaguicidas . De acuerdo con "Medio ambiente esencial , " en el año 2000 hubo más de 2.700 casos conocidos de resistencia de 540 especies de plagas a más de 300 pesticidas, incluyendo la polilla de la col y el pulgón verde del melocotonero , los cuales son plagas agrícolas.

toxicidad y efectos no deseados

Muchos pesticidas no sólo pueden matar organismos beneficiosos , pero las plagas también. Polinizadores como las abejas o depredadores naturales como las mariquitas pueden ser susceptibles a los pesticidas; pesticidas también pueden ser tóxicos para la vida silvestre o para mascotas. Si manipulación o utilización indebidos , algunos pesticidas también pueden ser tóxicos para los seres humanos. El uso de pesticidas potencialmente puede destruir organismos benéficos o la fauna y con ello perjudicar tanto a su jardín y el medio ambiente.