¿Por qué son Fluorescentes Lámparas de Residuos Peligrosos

? Bombillas fluorescentes se han utilizado durante casi un siglo , debido a su eficiencia. En lugar de utilizar el calor para iluminar un área, las bombillas fluorescentes agitan vapor de mercurio para crear la luz . Las luces fluorescentes son más caros al principio, pero utilizan menos electricidad , y su menor costo en general hacen una alternativa económica a las bombillas incandescentes. Los menores costos de operación también las hacen atractivas para el medio ambiente , pero que pueden ser compensados ​​por la presencia de mercurio , una sustancia tóxica. Peligros

bombillas fluorescentes contienen sólo una pequeña cantidad de mercurio , por lo general entre 3,5 y 15 miligramos . Aun así , el mercurio es un elemento altamente tóxico que se ha relacionado con problemas neurológicos , especialmente en niños pequeños. Los seres humanos pueden estar expuestos a niveles tóxicos de mercurio a través de los alimentos , el agua o las fuentes en el aire. Al menos 3.000 personas murieron o sufrieron graves daños neurológicos en Japón entre 1932 y 1968 como consecuencia del dumping del Chisos Corp. ' s de mercurio en la bahía de Minamata .
Residuos Peligrosos

más fluorescentes que se tiran terminan ya sea en un vertedero o incinerados , liberando pequeñas cantidades de mercurio cuando los bulbos están rotos. La Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. estima que 670 millones de bombillas fluorescentes se tiran todos los años , la liberación de 2 a 4 toneladas de mercurio en el medio ambiente.
Food Chain

Cuando el mercurio se libera en el medio ambiente , por lo general termina en la cadena alimentaria. Uno de los medios más comunes de exposición al mercurio es a través de los peces. La Food and Drug Administration de EE.UU. recomienda que las mujeres embarazadas , las madres lactantes y los niños pequeños eviten el consumo de pescado que tienen altos niveles de mercurio . Por lo general, los peces en los extremos superiores de la cadena alimentaria, como los tiburones y el pez espada contiene la mayor cantidad de mercurio .

Peligros aerotransportados

Un estudio realizado en 2008 por la Oficina de Maine de Remediación y Gestión de Residuos encontró que una lámpara fluorescente compacta rota podría liberar hasta 100.000 nanogramos por metro cúbico , mucho más que el nivel ambiental promedio de 300 nanogramos por metro cúbico. El estudio Maine recomienda contra el uso de una aspiradora para quitar el vidrio roto y en cambio sugiere ventilar la habitación durante varias horas , recogiendo el vidrio con recogedores y cinta de partículas más finas . El estudio también advierte contra el uso de bombillas fluorescentes en habitaciones utilizadas por niños pequeños o mujeres embarazadas.
Reciclaje

Algunos estados requieren que las bombillas fluorescentes para ser reciclados en lugar de tirar . La mayoría de las agencias de manejo de residuos aceptarán las bombillas para su reciclaje , aunque pueden cobrar una pequeña tarifa . Casi todas las partes de una luz fluorescente, desde el tubo de vidrio de mercurio, pueden ser reciclados y reutilizados. Si una bombilla se rompe, lo mejor es ponerlo en un recipiente o bolsa hermética pequeña para evitar la exposición .