Cómo realizar la prueba de aire para Asbestos

El asbesto es un material de fibra utilizado por su fuerza y ​​resistencia al calor. Materiales de asbesto liberan fibras microscópicas en el aire que cuando inhalan cicatriz los pulmones. Cuando se expone al asbesto para ampliar los períodos , las víctimas comienzan a tener dificultad para respirar y seca, respiración crepitante . Las pruebas para detectar el amianto requiere tomar muestras de materiales sospechosos que contengan amianto, no probar la calidad del aire. Sólo las pruebas de laboratorio pueden comprobar si su entorno doméstico o de trabajo contiene asbesto. Cosas que necesitará
Detergente
sierra u otra herramienta de corte
Lámina de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague todos los sistemas de ventilación. Antes de tomar una muestra de asbesto, todos los sistemas de ventilación deben estar apagados para evitar el asbesto de entrar en el aire.
2

Coloque una hoja de plástico debajo del material sospechoso . Cuando se toma una muestra del material sospechoso , la lámina de plástico servirá como un área para residuos de amianto a caer sobre .
3

Aplique agua y detergente para el material sospechoso . Esto reduce la cantidad de fibras se liberan en el aire.
4

Corte un pedazo del material sospechoso . utilizando una pequeña sierra o herramienta de corte . Cortar " de toda la profundidad del material ", y colocar el material de la muestra dentro de un contenedor .
5

Deseche la hoja de plástico , con la ayuda de su agencia de gestión de residuos. Después de cortar la muestra , residuos de amianto se dejará en la hoja .
6

Enviar el material de la muestra a un laboratorio acreditado de amianto . Laboratorios de asbesto tienen microscopios lo suficientemente fuertes como para detectar las fibras de amianto en los materiales .