Efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior
La calidad de las personas respiran aire afecta a su sistema respiratorio . Muchos de los artículos de uso doméstico pueden emitir gases que tienen efectos adversos en el sistema respiratorio. Las estufas de leña y estufas de gas pueden emitir monóxido de carbono , dióxido de nitrógeno , hidrocarburos y partículas. Aislamiento y revestimiento adhesivos emiten formaldehído. Cada una de estas sustancias puede provocar dificultades respiratorias y enfermedades.
Cáncer
Algunas sustancias que se encuentran en el hogar puede llevar al cáncer de pulmón. Fumar en el benceno lanzamientos caseros en el aire. El asbesto , un material aislante utilizado a partir de los años 1950 y 1970 , se puede soltar fibras de amianto que son perjudiciales cuando se inhalan . El radón es un gas incoloro e inodoro que entra en su casa a través de grietas en las paredes y pisos. La exposición prolongada a este gas puede causar cáncer de pulmón.
Cardiopatía
Un estudio realizado en 2004 por la American Heart Association ( AHA ) encontró que a largo la exposición prolongada a la contaminación del aire puede aumentar el riesgo de una persona de padecer enfermedades cardiovasculares . Identificó el monóxido de carbono , plomo , partículas , óxidos de nitrógeno y dióxido de azufre como los principales contaminantes asociados a este aumento del riesgo .
Defectos Congénitos
un estudio de 2002 hecho por la Escuela de Salud Pública de UCLA encontró que las mujeres expuestas a altos niveles de monóxido de carbono y ozono durante su segundo mes de embarazo tuvieron un mayor riesgo de defectos de nacimiento. Algunos de estos defectos congénitos incluyen defectos de crecimiento y del corazón fetal restringido .
Alergias
Moldes , el polen , la caspa de mascotas y los ácaros del polvo puede aumentar el riesgo de alergias . Usted puede controlar estos alérgenos al mantener su hogar limpio , quitar el polvo con regularidad, y lavar la ropa de cama en agua caliente. Los extractores de aire en el baño y la cocina pueden reducir la cantidad de moho en su casa .