¿Cómo es el Neon Reciclado

? Ciertos tipos de bombillas contienen vapor de mercurio ( un metal tóxico ) y requieren un tratamiento especial con respecto a la disposición y reciclaje. Incluyen bombillas como fluorescentes, fluorescentes compactas, de alta intensidad, alta presión de sodio , vapor de mercurio y lámparas de neón se utilizan para la señalización comercial. Reglamento

La Agencia de Protección Ambiental ( EPA ) regula la eliminación del mercurio que contienen las bombillas como residuos peligrosos.

Preocupaciones

Aunque este tipo de bombilla contiene muy pequeñas cantidades de mercurio , la preocupación es que la eliminación en vertederos puede resultar en la liberación de mercurio en el aire o el agua subterránea . Esto puede conducir a la contaminación de la cadena alimenticia de acuerdo con la EPA.
Eliminación

La EPA fomenta el reciclado de este tipo de bombilla. La mayoría de las ciudades y estados tienen programas y directrices para la eliminación (reciclaje) de los residuos peligrosos en cuanto a recoger o dejar a los de dichos materiales específicos.
Proceso

lámpara Industrias de Medio Ambiente indica que el proceso para el mercurio reciclado implica la separación física de los contenidos de los bulbos . El mercurio se destila a continuación para su reutilización.

Consideraciones

El Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin indica que no hay mercurio en las luces de neón de color rojo . Sin embargo , sí contienen una mezcla de gases y deberán reciclarse con otros focos de luz de neón . Se debe tener precaución al manejar este tipo de bombillas para evitar roturas.