Las aguas subterráneas y Sistemas sépticos

En los sistemas sépticos convencionales , los residuos se filtra a través del suelo y se entrega libre de patógenos a las aguas subterráneas . Si el agua subterránea está demasiado cerca de la superficie , los agentes patógenos en los residuos pueden contaminar ella. Apropiados diseños de sistemas sépticos pueden disminuir o eliminar el peligro de la contaminación . Beneficios

sistemas sépticos reciclar las aguas residuales de los hogares, purificándola y devolviéndola al suelo y las aguas subterráneas en las inmediaciones . Este dispone de los desechos humanos y repone los nutrientes y el agua en una forma segura y útil. Este método sólo es eficaz si el agua subterránea , que se utiliza para beber y para el riego, es lo bastante por debajo de la superficie de la tierra para permitir el tiempo de tratamiento apropiado.

Peligros

Si séptico sistemas están construidos muy cerca de las aguas subterráneas , las bacterias dañinas y microorganismos contenidos en los desechos humanos no tendrán tiempo suficiente para ser tratado por las bacterias aeróbicas y anaeróbicas en el suelo. El tratamiento incompleto permite patógenos contaminen las aguas subterráneas , por lo que es perjudicial para los seres humanos y los animales.
Sistemas Alternativos

Para evitar la contaminación de las aguas subterráneas , los niveles de agua subterránea se debe comprobar y el sistema séptico adecuado instalado. Una alternativa es un sistema en el que se encuentran campos de drenaje en un montículo más alto que el nivel del suelo . Otra es la instalación de filtros de turba o arena adicionales en un sistema séptico tradicional. Compostaje y incineren inodoros son también opciones cuando el agua subterránea está demasiado cerca de la superficie . Aseos incineración queman los residuos y la convierten en ceniza estéril.