Regulaciones OSHA estrés de calor
OHSA enumera seis tipos de problemas causados por el calor. Ellos son: el golpe de calor , agotamiento por calor , calambres por calor , colapso de calor , erupciones por el calor y la fatiga térmica. Los síntomas van desde causar un trabajador de experimentar mareos o desmayos a problemas más graves, como daño cerebral o la muerte.
OHSA Investigaciones
En caso de sospecha de estrés por calor problema, un inspector de OSHA llevará a cabo una investigación en el tema. Esto se hará a través de empresarios y trabajadores entrevistas. Los empleadores pueden hacer preguntas acerca de las fuentes de calor , los métodos preventivos utilizados y si otros problemas se han experimentado en el pasado . Los empleados se les puede pedir lo que experimentaron síntomas , qué medidas preventivas el empresario adopte o si el estrés por calor se discutió durante el entrenamiento. Después de las entrevistas , el inspector llevará a cabo una inspección de la instalación de que se trate . Una evaluación de la carga de trabajo también se utilizará para determinar las tasas de metabolismo para ciertas tareas .
Reducciones Natural calor
empresarios deben usar dos métodos para reducir el tensión de calor en los trabajadores . Esto incluye la aclimatación y la reposición de líquidos . La aclimatación es el proceso en el que el cuerpo de un individuo se adapta a una nueva temperatura . Este proceso, realizado durante los primeros días de trabajo, expone a los trabajadores a altos niveles de calor gradualmente para permitir que su cuerpo para adaptarse. El reemplazo de fluidos proporciona a los trabajadores con bebidas frescas para regenerar el agua perdida . OSHA recomienda el suministro de agua se colocan cerca de las áreas de trabajo . Los trabajadores deben beber una taza de agua cada 20 minutos.
Refrigeración mecánica
OSHA recomienda el uso de ventilación, tratamiento del aire /refrigeración , aire acondicionado , ventiladores, protectores de calor o de calor aislamiento para reducir la cantidad de calor que se genera en un área de trabajo . Estos métodos pueden ayudar a reducir el estrés por calor .
Formación
Preparar a los trabajadores para los desafíos asociados con las altas temperaturas es una parte crucial de la reducción de estrés por calor. De acuerdo con el Manual Técnico de OSHA , un programa de entrenamiento de estrés por calor debe enseñar : el conocimiento de los riesgos; reconocimiento de los síntomas; procedimientos de primeros auxilios; responsabilidades de los empleados; peligros del consumo de drogas; tipos de ropa y equipo de protección; y las ventajas de los programas de vigilancia ambiental y médica .
Programación y Seguimiento
OSHA establece que los puestos de trabajo en caliente deben ser programadas en la noche o durante las horas más frescas del día. Otras medidas útiles son la reducción de la demanda física , la programación de los trabajadores de más, y proporcionando enfríe áreas para saltos . Los trabajadores de las zonas calientes, además, deben ser controlados . OSHA establece que los trabajadores deben ser pesados al inicio y al final de cada jornada de trabajo para medir la pérdida de agua del cuerpo. Un exceso de 1,5 por ciento significa que el consumo de agua se debe aumentar . Las temperaturas orales también deben ser revisadas con temperaturas excesivas que requieren ciclos de trabajo más cortos .