Homemade Reciclaje de Agua

El uso del agua en las residencias es muy alta. En el interior, utilizamos el agua para bañarse , ir al baño , cocinar, lavar la ropa y lavar los platos; exterior, regamos nuestro césped y jardines. La mayor parte de estos usos producen aguas residuales, también conocida como "agua gris ". Las aguas grises en realidad puede ser reutilizado de alguna manera si se recicle adecuadamente. En primer lugar, el agua del inodoro no se considera el agua gris y no debe ser reciclado. Todos los otros usos producen aguas residuales que suele ser segura para el riego de un jardín de flores , huerta, o las plantas de interior . Reciclaje de agua de esta manera puede reducir su uso por parte de muchos galones . Cosas que necesitará
Cubos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione las fuentes de las aguas grises que va a utilizar para su reciclaje. Las fuentes preferidas incluyen agua de la ducha y el agua del lavabo del baño . El agua de la pileta de la cocina y lavavajillas tiende a tener más grasa en ella y puede ser difícil para infiltrarse en un jardín.
2

Utilice un cubo para recoger el agua de la ducha mientras se baña y mientras se espera a que el agua calentarse.
3

Utilice un cubo para recoger el agua de la pila del baño . Esto se puede hacer utilizando el tapón en el fregadero para recoger el agua durante su uso y después usar una taza para mojar el agua de la pileta y en el cubo. Como alternativa, se puede colocar un cubo bajo el fregadero y quite la trampa de la plomería. Tenga cuidado de comprobar el balde en este escenario a menudo para asegurarse de que no se desborde .
4

Riegue sus plantas al aire libre o en interiores con el agua gris que ha recogido en los cubos. Es preferible utilizar agua gris en plantas ornamentales y decorativos primera . Plantas productoras de alimentos todavía pueden aceptar las aguas grises , pero debe ser alternado con agua dulce.