Las esporas del moho y Riesgos para la salud en los niños
esporas del moho son alérgenos para muchos niños , causando problemas respiratorios y de la piel e irritación de los ojos. El moho también puede aumentar la susceptibilidad de los niños a otros alergenos. El moho temprano en la vida del niño puede ser responsable de los alimentos, mascotas y polvo alergias más adelante en la vida , de acuerdo con la Universidad de Cincinnati.
Síntomas respiratorios
Cuando esporas de moho entran en los pulmones , un niño con asma puede tener un ataque de asma . Incluso los niños sin asma pueden experimentar síntomas respiratorios tales como sibilancias, tos y dificultad para respirar . Estos síntomas son causados por una reacción alérgica a las esporas o por la irritación de los pulmones causada por las esporas inhaladas .
Hipersensibilidad
Algunas personas son naturalmente hipersensible a esporas de moho . Sus reacciones a las esporas son más severas que las reacciones de los demás. En lugar de sibilancias, niños hipersensibles pueden desarrollar neumonía. Sus vías respiratorias podrían hincharse y se cierran, y sus ataques de asma pueden requerir hospitalización. Los niños con sistemas inmunológicos debilitados debido a una enfermedad o tratamientos médicos también muestran hipersensibilidad a esporas de moho .
Reacciones graves
exposición continua al moho puede causar daños permanentes en el cuerpo. Este daño incluye las enfermedades pulmonares crónicas y las infecciones de moho en los pulmones. Estas condiciones son menos propensos a aparecer en los niños; son vistos con mayor frecuencia en los adultos que viven y trabajan cerca de molde de forma continua. Los niños que viven en hogares que están infestadas de moho tóxico , en particular, pueden experimentar severa, ya veces , síntomas respiratorios , incluso fatales .