Cómo deshacerse de los desechos electrónicos

residuos electrónicos son basura electrónica . Esto incluye las viejas computadoras y sus componentes, teléfonos celulares, cámaras digitales y otros aparatos electrónicos. A menudo hay metales pesados ​​y otros componentes peligrosos dentro de la electrónica que requieren un cuidado especial cuando se deshaga de ellos . También pueden tener información personal en los discos duros que se pueden copiar , poner su identidad en riesgo. Para ello será necesario la preparación de los elementos para su eliminación. Instrucciones Matemáticas 1

Comuníquese con el fabricante del producto y pregunte si acepta los desechos electrónicos para su eliminación. Apple, por ejemplo , va a aceptar su antiguo equipo para su disposición cuando usted compra uno nuevo de ellos. Algunos fabricantes aceptan los desechos electrónicos de otras marcas por un módico precio .
2

en contacto con un vendedor de electrónica cercana e informarse de sus programas de eliminación. Best Buy en sus tiendas tales artículos pequeños como baterías de teléfonos móviles y los host reciclaje fines de semana para los desechos electrónicos. Otros minoristas también ofrecen programas similares.
3

Contacte a su ciudad, condado o la oficina privada de gestión de residuos . Programas de desechos electrónicos ofrecen muchas o tienen eventos de desechos electrónicos para los clientes. Póngase en contacto con empresas privadas y recicladores de residuos para ver si aceptan los desechos electrónicos.
4

opciones de donación de Investigación. Tales organizaciones benéficas como Goodwill pueden aceptar sus viejos electrónica y la informática como una donación . Algunas empresas de telefonía celular aceptan teléfonos viejos y luego donarlos .
5

Preparar su artículo para su eliminación. Retire cualquier tarjeta de memoria de teléfonos o cámaras. Restablecer la memoria en el teléfono siguiendo las instrucciones en el manual del modelo. Borra todo el disco duro de su ordenador. Algunos recicladores lo hará por ti, pero preguntar acerca de este servicio antes de traer su basura electrónica a ellos.