Una manera fácil para los adolescentes para ir verde
Apague las luces y aparatos electrónicos cuando usted aren t ' usarlos. Además, don ' t dejar su teléfono celular o cargadores portátiles conectados en todo el tiempo; que utilizan la electricidad todo el tiempo que ' re enchufado, no sólo cuando ' re carga.
Baja el uso de gasolina
El transporte público es ideales . Tome el autobús a la escuela y cuando de salir a ver a los amigos . Otra opción es organizar a montar junto con sus amigos cuando van a la escuela o en otros lugares. Montar juntos es mucho más ecológico que el uso de coches separados .
Reutilizar y Reciclar
pegó hasta tiendas de segunda mano para libros, ropa y muebles . De compras en tiendas de segunda mano puede ser muy divertido y nunca se sabe qué tesoros que ' encontrará . También puede reciclar sus cosas viejas o volver a propósito de ellos para reducir los residuos . Por ejemplo , la ropa vieja se pueden cortar y utilizar para hacer bolsos o un edredón.
Comer menos carne
Reducir el consumo de carne es saludable para el planeta y para su cuerpo. Tarda 4,8 libras de grano y hasta 6.000 libras de agua para alimentar e hidratar a una vaca por cada kilo de carne producida . Este es un enorme desperdicio de recursos , considerando que la misma cantidad de agua que se podría utilizar para producir 100 libras de grano .
No más agua embotellada
agua embotellada no ofrece beneficios para la salud por el agua del grifo , y la cantidad de residuos producidos es asombroso : hasta 1,5 millones de toneladas de botellas de plástico cada año , menos del 20 por ciento de los cuales son reciclados . Además , cerca de 47 millones de galones de aceite se utilizan en la producción de botellas de plástico . En lugar de comprar agua embotellada, rellenar su propia botella reutilizable del grifo.
Eduque a sus amigos
Compártelo con tus amigos todas las maneras que ' re la reducción de su huella ecológica y animarlos a hacer lo mismo. Pasar el rato juntos y peinar las tiendas de segunda mano para los hallazgos del vintage o probar una nueva comida vegetariana juntos.